Comida: Inside Tea Connection (v/s Starbucks?)

El fin de semana pasó algo insospechado en mi vida, fuimos a tomar desayuno al mall Parque arauco, y a ver, si bien ya es raro que salgamos de la casa, es aun más raro que salgamos a desayunar, así que me aproveche del pánico para hacer algo que estuve esperando por mucho tiempo, probar el mítico Africana de Inside Tea Connection. De antes yo conocía este local pero para quienes no tienen idea de que es ahora les comento.


Inside Tea Connection es un local ubicado en el boulevard del mall Parque arauco (primo del Tea connection de Providencia), que como principal atractivo ofrece una alternativa distinta al dulzón café de Starbucks y pone como protagonista al té. Como podrán percatarse en algún punto de este blog, yo soy devota del té, me encanta, porque mezcla dos de mis cosas favoritas, plantas y agua. Así que para mi Inside es un local casi perfecto ¿Por qué casi? bueno, aparte de los precios (tan caros como Starbucks) su variedad es poquita, por ser un local prácticamente nuevo, y las cosas para comer son casi del mismo precio del té, asi que teniendo eso en cuenta tome la sabia decisión de ese día comprar la comida en Starbucks y el bebestible en Inside.  


Como dije, pedí el Africana que a simple vista es como un pariente del mocha frapuccino, con la diferencia que sus ingredientes son té rooibos, láminas de coco, trozos de cacao y vainilla, chocolate belga, hielo y leche condensada. De su sabor, nada que decir, a quienes les guste el té con leche es probable que les vaya a gustar, si no, no se los recomiendo (esto porque yo no soy tan fan del té con leche y se sentía MUCHO el sabor de esa mezcla), pero en si me gusto bastante, el chocolate se sentía raro, pero era una combinación bacán. Lo pedí en tamaño grande para llevar y me costo $3.450 CLP el mediano cuesta $3.350 CLP así que era absurdo no pedir el grande, pero si tienen la oportunidad ojalá pidanlo para servir porque la presentación es super bella.

  
Acerca de la decoración del lugar es preciosa, un ambiente muy rústico y vivo, lleno de plantas, que lamentablemente no puedo compartir con ustedes porque había un señor muy gruñón que no me dejo sacar fotos, cosa rara porque en mi visita anterior lo hice sin problemas (aunque era de noche y casi todas las fotos salieron mal, pero la foto de arriba es de ese día). 
Me puso bastante furiosa su actitud, porque el concepto del local promueve el ambiente joven y de compartir, además son super activos en redes sociales y el no dejarme sacar fotos atenta directamente contra esos principios. Pero bueno, un momento amargo en donde Inside le regala puntos a Starbucks.

Pero, ¿por qué hablo tanto de Starbucks? Porque es su competencia más directa. De hecho los locales están uno al lado del otro, así que hay variedad y libertad para escoger, té o café (aunque Starbucks también vende té, pero no es su especialidad). A mi juicio, Inside tea se queda muy por debajo en la competencia, si bien Starbucks es una cadena internacional más que reconocida, Inside tiene oportunidad de hacerle la pelea, pero se relaja mucho bajo su concepto "natural y sano" y se olvida  de que lo que venden no es solo el concepto si no también productos, en los que la novedad pasa al segundo que pruebas lo que ofrecen. De hecho, si me pongo a hablar de su comida, las vitrinas vacías me demostraron que son un local aún muy inmaduro porque a esa hora del día (11 am) no se pueden tener 5 pasteles en exhibición, mientras que su vecino llenaba y rebalsaba sus vitrinas. 

En fin, con esta cuasi review no quise decir que Inside Tea sea malo, de hecho sus tecitos son bien ricos y saciadores, el único problema, es que les falta avanzar en más propuestas y mejorar sus tiempos, porque si vas a estar al lado de un Starbucks tienes que sacar toda tu artillería pesada ya que las comparaciones son inevitables.
  Igual, cuando vuelva a desayunar dentro de mil años más al boulevard, pasaré a Starbucks.
Eso es todo amigos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se veía rico el té :) no conocía esa "tienda" ojalá algún día pueda conocerla. Que raro que valga casi lo mismo que el Starbucks no debería ser más barato? (el té siempre es más barato que el café ps). Y qué onda el señor que no te dejó sacar fotos xd podías marchitar las plantas (?) haha.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se que onda el señor, pero me cayó muy mal u_u Y si, la verdad es que no entiendo porque es tan caro, será que todo es demasiado orgánico? jajaja pero igual es rico, así que de vez en cuando uno puede darse un gustito c:
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Que rico se veia el té <3 acá en Conce no esta ese local, cuando vaya a stgo la iré a ver jajaj odio que los cafés/té salgan tan caaros!! aunque si valen la pena pagarlos, hay que decirlo jaja a veces uno quiere darse un gustito, acá en Conce hay un local que se llama rendibú y es genial venden desde té hasta smoothies y son muy muy ricos
    Saludos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: será el mismo Rendebú que hay acá? Hace poco hubo un café con gatitos (para adoptarlos, no es que hicieran café de gatitos jajaja) que era el Rendebú y también tienen sede en la Drugstore de providencia, quizas son el mismo local! al menos los que yo conozco de ahí son muy ricos, sobretodo el café helado.
      Saludos!

      Eliminar

Flickr Images