Comida: TerraSano

Por fin es Viernes! y por fin pude hacer algo distinto a casa-universidad-casa, así que hoy apenas salí de clases fui a buscar a mi acompañante favorito a su universidad para ir a comer algo rico. 
Para mi al menos es super difícil encontrar algo para comer porque aparte de ser vegetariana soy mañosa, así que siempre que salimos soy la que termina comiendo papas fritas. Afortunadamente hoy no fue así porque encontramos un lugar maravilloso del cual les hablaré a continuación. 


TerraSano es un local que queda en la más que conocida calle Gorbea y todo lo que venden es vegetariano, encontrarán almuerzos, pasteles, bebestibles y comida chatarra para los vegetarianos más golosos.


Lo más lamentable de la visita es que no andaba armada con mi cámara, así que tuve que aplicar la del celular, razón por la cual las fotos no quedaron muy buenas y no se puede apreciar la muy cuidada ambientación del local, tienen pequeñas mesas con cómodos sillones en donde, si piden para servir, podrán sentarse a disfrutar de su comida. 


En cuanto a lo que pedimos ellos tienen un sistema super bacán en donde tu escoges todo lo que quieres comer y como lo quieres comer, por ejemplo, si quieres en pan de completo, sandwich o un bowl. Para pedir y pagar tu comida ellos te entregan un formulario con toda la variedad de ingredientes que tienen, tu solo tienes que rellenarlos y pagar. Nosotros pedimos un As cada uno con un té helado, esta promoción tiene un precio de $2.000 CLP pero si quieren solo el veggie su precio es de $1.500 CLP.
PD: Aceptan tarjeta junaeb


La comida era super rica y los As eran GI-GAN-TES (como todo lo que se puede encontrar en Gorbea), nosotros los acompañamos con un tecito de durazno y manzana que era simplemente una delicia, pero también tenían la opción de jugo de frutilla (supongo que los sabores los cambian cada cierto tiempo, al menos nos toco el más rico) 


Y bueno, para finalizar el post les hago una invitación a los vegetarianos y no-vegetarianos a que vayan a disfrutar de TerraSano porque aparte de ser rica, es abundante y es muy barata! (y sana por supuesto) cosa que por lo general no pasa mucho. (El amigo de la foto era demasiado adorable pero era de una clienta, así que para los que estaban pensando en ir a visitarlo él solo iba de pasada) 
Eso es todo, amigos! 



Daniela · 20 otoños · Chile.
Soy estudiante de diseño gráfico, apasionada por la música y autodidacta en el arte. Me gusta mucho la botánica y los animales, de ahí encuentro la inspiración para crear y vivir.

Tambien podría gustarte

0 comentarios