Personal: Gorduras ♥

Por Dani_ela - 10/20/2015

Quiero hablar un rato sobre una de las cosas que más amo en esta tierra, los animales.

Como ya sabrán, soy vegetariana hace 3 años, esto, porque creí necesario esperar un tiempo para poder madurar la idea de por qué quería ser vegetariana y que era lo que estaba y lo que no estaba dispuesta a dejar cuando adoptara esta nueva dieta o más bien, estilo de vida. Decidí que no dejaría que ningún animal muriera para que yo comiera, porque los siento como una parte vital en mi, como si estuviera matando a alguien de mi familia para poder seguir viviendo, y eso me parecía egoísta porque ellos tienen tanto derecho como yo. ¿Cómo podría vivir tranquila sabiendo que hay animales que sufren, que son arrebatados de sus derechos y nadie aboga por ellos? Está bien, yo sé que en el reino animal es la supervivencia del más fuerte, pero el ser humano ha dejado de ser una animal común, y desde que adquiere habilidades como el razonamiento e incluso otras más especificas como el conocimiento de agricultura y gastronomía, estas lo hacen un ser diferente, cuyo comportamiento no es el de un león que busca a su presa, si no el de un ser que con su inteligencia busca y descubre nuevas formas de satisfacer sus necesidades sin tener que dañar a otros.

Pero yo no he venido a dar el sermón veggie, ni mucho menos a convencer a nadie, de hecho, no planeaba hablar del vegetarianismo, si no que de mis preciosuras, por las cuales vivo y muero ♥


Esta es la patrona de todos los gordos, mi Pelusita ♥  Tiene 11 años y ha estado conmigo durante todo ese tiempo, ella es muy especial para mi porque hemos vivido mil cosas juntas y aunque en un principio no nos llevabamos tan bien era porque ambas éramos pequeñas e inmaduras, ahora que estamos viejas nos amamos y ella es la más bacan porque es puro amor. Es la más dulce del universo y aunque apenas se pueda mover ella siempre salta de su sofá para darnos la bienvenida a casa más alegre de todas. Me encanta y mi más grande sueño es que sea eterna. 


Mi bola ♥ Su verdadero nombre es Coco Colombo (por la canción Coco y la canción Colombo de Astro) y tiene 3 añitos, es ultra gruñón pero es una ternura, le carga la luz pero le gusta mucho pasear y descubrir cosas nuevas (y morderlas). También es super rápido para andar y siempre se esconde en lugares diferentes porque es todo un explorador!


Y Blanquita ♥ la más nueva integrante de la familia. No sabemos su edad exacta pero sospechamos que tiene un año y varios meses, aunque lleva con nosotros aproximadamente un año luego de que la rescatamos de la inminente muerte que le esperaba en el trabajo de mi papá. 
Es una gata en extremo delicada y le encanta decir miau y jugar con mis manos.

Ojalá nuestra familia siga creciendo en el futuro y tener muchos gordos por todas partes porque no se imaginan lo feliz que me siento cada vez que llego a mi casa y veo que somos muchos! y que todos te amen y te entreguen cariño en sus distintas formas de expresión. Lo más bacán de tenerlos a todos es que si le haces cariño a uno tienes que hacerle cariño al otro, y al otro, y así siempre es puro amor <3 comment-3--="" nbsp="">
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

0 comentarios