Review: Etipia

Por Dani_ela - 10/11/2015

Se ha hablado TANTO de etipia que no se si sea necesario dedicarle un post acá pero como estoy emocionada lo haré porque me llegó mi primera postal!

Etipia es un servicio postal gratuito que nace bajo el concepto de traer de vuelta la magia del correo y la magia de las fotos impresas.


En un mundo donde estamos acostumbrados a 1. Pagar por imprimir nuestras fotos y 2. Pagar por mandar cartas, el que este servicio sea gratuito nos genera más que alguna sospecha y nos vuelve incrédulos, entonces nos hace preguntarnos, ¿por qué alguien nos ofrece imprimir en una bastante buena calidad nuestras fotos y además enviarlas a la comodidad de nuestro hogar sin costo alguno? ¿qué ganan con eso? y la respuesta es muy simple, publicidad. Esta página muy pronto incluirá publicidad al reverso de las fotos así que se sustenta por el patrocinio de las marcas con las cuales trabajará y con las visitas a su sitio web supongo
Ahora (hoy) la pagina se encuentra en "reparaciones" y esto, sospecho, que es debido a que han tenido una demanda increíble. Blog que visito, blog que habla sobre este increíble servicio. De hecho, la página que en un principio prometía enviar 3 postales diarias, hoy, envía sólo una, con la promesa de que podrás enviar 2 una vez que autentifiques tu dirección con el código de verificación que aparece en la primera postal que te envien. 


Esta es mi primera postal donde aparecemos bellisimos con Zeus  y como soy rebelde la mande en vertical para que apareciera la foto entera (en realidad soy bastante fome porque planeo cortarle la parte que dice etipia, lo siento, odio las cosas con logotipos, bueno, no todas).
Una cosa bacán del servicio es que te puedes enviar postales a ti mismo o enviárselas a amigos que usen etipia también, así se vuelve incluso más entretenido. 


Y para quienes se lo preguntaban, asi es como luce el reverso de la postal. También pueden descargar la aplicación de etipia tanto por Play store como por App store, pero no puedo hablar mucho de la aplicación porque no la tengo (no hay almacenamiento en mi celular :'c)
Así que eso, esta entrada es bastante repetida en todos los blogs y ¿por qué este iba a ser la excepción? La verdad es que debería serlo por el bien de la gente que lee blogs, pero quede tan maravillada con que de verdad llegara la foto que tenía que contárselo a todo el mundo. Si me siguen llegando postales estaré eternamente enamorada del servicio (porque mande a imprimir fotos de todos mis gordos mascotas).
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

0 comentarios