Nominación Best blog!

Hoy no tenia preparada esta entrada realmente peeero recibí un comentario del Blog Catherine Cake en donde me nominaba a un premio de Best blog! yo realmente quede sorprendida porque Hola, tengo 11 seguidores jajaja así que fui a su blog para ver de que se trataba y es algo que se ve bien entretenido, ahora les cuento.


Se trata de una nominación casi en cadena y que siento que sirve mucho para conocer blogs nuevitos o no tan conocidos que tienen un buen contenido y merecen ser leídos, las bases de este digamos "concurso" son las siguientes:

1. Visitar al Blog que te nominó y seguirlo.
2. Contar 12 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te preparó el Blog que te nominó.
4. Crear 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5. Nominar a 12 Blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas, dejar un comentario en sus Blogs para visitarlos.

Y bien, como lo dicen las bases entonces contare 12 cosas sobre mi c:

1. SIEMPRE uso mis dos apellidos, ya sea en formularios, en pruebas, en lo que sea que deba rellenar, siempre soy Daniela Saavedra Pittet.
2. Soy adicta a la menta, al chocolate amargo, al té y a las galletas.
3. Mi color favorito es el amarillo.
4. Amo la música y mi sueño es poder tocar piano como los dioses (y ser DJ).
5. A pesar de que me encanta ser Chilena quiero poder algún día tramitar mi segunda nacionalidad Suiza (Sale muy cara :C).
6. Soy casi ciega y no me gusta usar lentes asi que andar por las calles es toda una travesía fantástica para mi porque veo a manchones y siempre imagino cosas que no son (Una vez pensé que había un dragón en un parque y era un perro que estaba cerca de una señalética que parecían alas).
7. En un principio quería grabar covers en guitarra y subirlos a youtube pero me daba demasiado pánico escénico y empece a usar la máscara para grabar, así no sentía tanta vergüenza. Cuando vi que los covers no eran totalmente lo mío seguí usando la máscara pero para modelar la ropa en el blog.
8. Creo en las hadas y en los duendes, en serio.
9. Soy vegetariana hace 3 años y no me gusta el zapallo italiano.
10. Cuando era muy pequeña mi profesión soñada era ser comediante.
11. Tengo mil apodos, Chochita, Nacha, Danuela, Dani, Anuels, etc.
12. Me encantan los vestidos y las faldas porque cuando pequeña era muy niño rudo y nunca los usaba, asi que supongo que ahora me dio por ser niña. También tengo un serio problema con las mochilas y carteras, no puedo parar de coleccionarlas, asÍ que soy oficialmente una mujer.

Y estas son las preguntas que Catherine preparó para sus nominadas

1. ¿Dónde vives y con quién?
Vivo en Santiago de Chile bordeando la periferia, comparto casa con mi abuelita materna, mi mamá, papá, tía materna (son gemelis) y mi primo. Ah, y las gorduras.
2. Nombra 3 cosas que te hagan feliz.
Los animales (sobretodo el gif del mapache que se roba la comida de los gatos), las plantas e improvisar en el teclado.
3. ¿A qué te dedicas?
Actualmente estudio Diseño gráfico y estudio diseño gráfico (no se puede hacer más en esta vida :C)
4. ¿Perteneces a alguna religión?
Solía creer mucho en los postulados Wicca pero luego comprendí que las religiones no llevan a una vida mejor si no a encerrarse en conceptos de vida así que decidí creer en mi y en lo que mi alma me dice sobre el universo.
5. ¿Qué es lo que más te molesta?
El maltrato según una supuesta inferioridad (Pasa con los animales, con la tierra y entre personas o grupos que se creen mejores que otros).
6. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
Yo sinceramente ODIO el deporte pero irónicamente siempre he estado algo activa. Cuando pequeña practicaba Kung Fu y me salí cuando llegue a cinturón Azul. Hace 2 años comencé a practicar muy esporádicamente Tenis y actualmente hago ejercicios esporádicos también con Zeus (Levanto pesas, intento colgarme de una barra, algo de cardio, etc)
7. ¿Cuáles son tus metas y objetivos para este 2016?
Pasar todos mis ramos, poder abrir una tiendita en Facebook donde pueda vender mis fieltros y tener tiempo para practicar con el teclado.
8. ¿Cuál es tu panorama favorito?
Salir a donde sea y caminar.
9. ¿Verano o invierno?
Otoño por sobretodas las estaciones, pero respondiendo a la pregunta, Invierno.
10. ¿Cuál es tu mayor sueño/deseo?
Ser feliz. De verdad que podría decir, vivir en Venecia, trabajar para Pixar, tener mil mascotas y un huerto pero lo que de verdad anhelo es ser feliz con lo que sea que me depare la vida.
11. ¿Qué es lo que más te agrada de tu país?
Me encanta Chile, de verdad que encuentro que es un país maravilloso, lo que más me gusta de el es su variedad, que tiene un norte cálido y un sur frío, un centro templado y todo esta como perfectamente distribuido. Si tuviera que hablar de Santiago diría que también lo amo, porque así como el país es igual de variado y contrastante, la gente, las construcciones, todo.
12. ¿Sufres de alguna enfermedad? ¿Cuál?
Si, tengo ovarios poliquisticos que según sé es algo muy frecuente aparte de eso tengo algo de la tiroides y superé una resistencia leve a la insulina YAY.

Como igual no conozco tantos blogs quise ser sincera y poner a los que de verdad sigo y que cumplen con los requisitos:


Así que mis preguntas para ellas son:

1. Si fueras un animal/insecto/bacteria ¿que animal/insecto/bacteria serías y por qué?
2. Si fueras una flor/árbol/planta ¿que flor/árbol/planta serías y por qué?
3. ¿Te sientes identificada con tu signo zodiacal?
4. Si tuvieras un super poder ¿cuál sería?
5. ¿Cuál es tu fruta favorita?
6. ¿Dulce o salado?
7. ¿Día o noche?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de ti frespecto a tu físico?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti respecto a tu personalidad?
10. ¿Tienes tatuajes?¿Cuántos? y si no, ¿planeas hacerte uno?
11. ¿Cuál es tu género de película/serie/anime favorito?
12. ¿Crees en los extraterrestres?

Si bien mis preguntas no son las mejores son cosas que de verdad dicen mucho de una persona y ayudan a conocerlas c:
Espero que se diviertan si contestan a estas preguntas, la verdad no lo veo como una "nominación" ni que vaya a haber un premio o coronación real pero me parece bonito que entre la gente de blogger se pueda generar un ambiente así c:

Eso es todo amigos!

Daniela · 20 otoños · Chile.
Soy estudiante de diseño gráfico, apasionada por la música y autodidacta en el arte. Me gusta mucho la botánica y los animales, de ahí encuentro la inspiración para crear y vivir.

Tambien podría gustarte

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me gusta mucho tu blog y siempre lo leo asi que te merecías estar en mi lista!

      Eliminar
  2. Hola no conocía tu blog, a mi igual me encanta la menta y el te :D y el piano me encanta!!!! woooh yo qisiera tocar temas de ludovico y con eso me conformo ajajja
    Cariños
    PD: te invito a que pases por mi blog estoy con un concurso valido para todo chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog! jajaja a mi me gustan mucho los temas de Yann Tiersen, yo se que suena cliché pero no lo puedo evitar, amo todo lo que hace <3

      Eliminar
  3. Sería genial trabajar en pixar, nunca lo había pensado xd Gracias por la nominación

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo de los apellidos, pero con los nombres, me gustan mucho el conjunto, asi que pa todo Pauli ariela ji, me encanta el otoño <3 y tambien el invierno, por mi viviria todo el año en esa epoca! Muchas gracias por tomar encuenta mi blog y nominarme *.* gracias :3 cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy el dia esta como de invierno (en santiago) y se puso a llover, muy otoño <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por la nominación!! Me gustaron tus preguntas, las respondere en mi siguiente entrada.
    Me causó curiosidad lo de los apellidos, no es común poner los dos?? Yo soy de Perú y acá es obligatorio poner los dos apellidos jejeje

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! no, no es tan común usar los dos, se ponen claro en el carnet o pasaporte pero en cosas más comunes la mayoría solo usa su primer apellido.
      Saludos!

      Eliminar