Especial: St. Valentine

Ya sé, San Valentín fue el Domingo pero no se cumpliría la regla de subir cada 3 días al blog (manías que uno tiene). No sabía bien que título ponerle a esta entrada porque tiene de todo un poco, Lugares, Ocasiones, DIY, Review, Comida, y otras cosas, así que para mi este es un "Especial".
Si han leído alguna de las entradas del blog en donde menciono a un tal "Zeus" sabrán que este san Valentín no lo paso sola, y aunque según yo esta fecha es solo una excusa es una excusa bonita.
Desde que "celebramos" este día que se nos ha hecho tradición ir al Mall parque Arauco, por qué? Porque nos regalan fotos.


Lo sé, es una excusa muy tonta, pero desde que no tengo una Polaroid (desde siempre) vamos a que nos tomen una foto y así aprovechamos de comer algo rico y hacer alguna tontera, además es un lugar súper agradable para pasar el día y atrás esta el parque araucano, uno de los parques más lindos para visitar, y cerca también esta Copartes que siempre tiene algo interesante que ver.

Este año fuimos a almorzar y como ya se nos ha hecho una costumbre excesivamente habitual preferimos comer en Take a Wok


Para quienes no conozcan Take a Wok les digo, CONOZCANLO, en serio es lo más rico en el universo. Partiendo por lo superficial, los locales son super bellos, la decoración me encanta y el diseño de marca me gusta harto. Siguiendo con la comida es perfecta como almuerzo y solo la puedo describir como deliciosa y contundente. Estos wok los armas tu, debes escoger una base, que puede ser Noodle (de huevo, integral o de arroz), Arroz (Salvaje o Jazmín), Mix de verduras o mote, luego escoger un topping A que puede ser Carne, Camarón, Pollo, Cerdo o TOFU! (en serio, son los únicos en todo el mall que me ofrecen tofu en la comida), luego un topping B en donde tienes miles de opciones, brócoli, mini choclos, champiñones, dientes de dragón, cebollín, zapallo italiano, cebolla morada, pimentón y todos los meses tienen un "topping del mes" que es al azar (este mes fue piña), y para finalizar debes escoger una salsa entre, coco curry, take a wok (salsa inventada en el local supongo), teriyaki, maní thai, tomate s&s y soya, por si esto fuera poco con $300 CLP más puedes agregar maní o almendras, e incluso tienen 3 tipos de wok el simple, el súper y el deluxe, en donde pagando un poco más aumentas la cantidad de topping. Nosotros siempre pedimos el súper (que tiene un precio de $4.650 CLP) porque le puedes añadir 2 topping B que son las verduras y siempre son bienvenidas más verduras al plato. Puedes ver cómo preparan todo y la atención que me han dado siempre ha sido excelente, además el recipiente donde lo sirven puede servir para llevar y calentar en microondas. También venden jugos naturales, agua, ice teas y bebidas pero ahí yo lo evito porque es un poco excesivo el precio de esos (en esta ocasión lleve una de mis nuevas adicciones, el te verde con durazno de Steaz). Debo confesar que nunca me termino mi wok y debo pedir ayuda a Zeus porque en serio que las porciones son gigantes. Por último me gustaría mencionar que antes en su página web tenían las calorías por el wok que eligieras y era genial porque sabías exactamente que comías, ahora revisando la página me di cuenta que con el rediseño las quitaron pero para que se hagan una idea un wok es más o menos (más más que menos) 500 calorías, pero de cosas saludables lo que esta bastante bien si lo comparan con otras cadenas de comida rápida ejem Mc Donalds, ejem burger king, ejem KFC, ejem etc.


Luego de este contundente almuerzo fuimos a pasear por el mall, y a esperar que llegara la hora más esperada de todas, la hora del cine. Como ya se imaginaran (aunque no tienen porque imaginarlo) fuimos a ver Deadpool, una película ligera y perfecta para la ocasión, es muy chistosa en comparación a lo que ya nos tiene acostumbrados Marvel (y no digamos que no nos tiene acostumbrados a reírnos), es tan chistosa que no te puedes reír de todos los chistes porque pasan muy seguido. La película no es la mejor película del mundo pero sin duda es entretenida, aunque me sorprendí cuando se terminó porque pensé que no había pasado ni media hora desde que había empezado. Si piensan ir a ver Deadpool les daré un consejo, bueno, 2 consejos, no lleven a niños pequeños porque el contenido no es para nada apto del todo apto, y segundo quédense hasta el final de los créditos porque hay una escena oculta (bastante chistosa por lo demás).

Y ese fue mi san Valentín, bastante predecible, cine y comida, pero yo sé que alguien se puede preguntar si regalé algo y la respuesta es que si. La razón por la que lo menciono es porque es un DIY bastante bonito, al menos a mi parecer y que creo que les puede servir como inspiración para un regalo especial.


Hice esta carpeta a modo de álbum fotográfico que contiene eso, fotografías en distintos sitios y momentos.


   Está fabricada con cartón piedra, cuero sintético, un sistema de ganchos de carpeta (no se como se llaman en realidad pero son esas argollas que se abren a la fuerza), cartulina negra para la parte de adentro y en la portada tiene un corazón bordado en tela de Aida.


Por dentro como dije tiene fotos de nosotros, pero como quería algo más personalizado las imprimí en distintos papeles y tamaños, además tiene un sobre y una carta. 
Estoy contenta con el resultado porque a Zeus le gustó y eso es lo que importa, ahora solo debemos seguir llenándola hasta que no de más de gruesa c: 
Espero que esto les de cierta idea de que hacer como regalo para alguien especial o para ustedes mismas, la verdad es que no es para nada complicado y el resultado, si se hace bien es muy pulcro y bonito. 
Eso es todo amigos!

You Might Also Like

4 comentarios

Flickr Images