Review: Sea spray de Lush

Lo prometido es deuda y como mencioné en el favoritos de Enero hoy traigo la review de esta maravilla (al menos para mi). En principio esto iba a ser un review comparativo entre el Sea spray de Lush y el Beach babe de Not your mother's pero después de probarlo en tienda no quise comprarlo. Ahora explico.


El Sea spray de Lush es un spray para cabello (duh) que se encarga de dar volumen y fijar el peinado con un aspecto playero, como cuando vas a la playa y te llega toda la brisa marina y el pelo te queda opaco y se te enreda, bueno, ese aspecto, pero lindo y cuidado (sin enredos y con olor a playa).
Quienes tengan pelo de estropajo me entenderán (poco pelo y liso, sin volumen, sin chiste), siempre ando buscando soluciones que hagan parecer que tengo una melena más abundante y cuando supe de la sal marina no dude en que podía ser mi salvavidas.
No me arrepiento de nada, es fácil y rápido de usar, quedas lista en 30 segundos y se forman ondas en el cabello que duran para siempre.
Ahora bien, cuando supe de este invento tan maravilloso supuse que otras marcas también lo trabajaban pero como buena fan de Lush, llegue y lo compre de puro impulsiva. Hace poco leí una entrada de una niña (trate de buscar la entrada pero la perdí, de todas formas dejaré esta para que lean un poco más del producto) que compró el Beach babe y era exactamente lo mismo que el de Lush y adivinen que? más barato.
Así que en una de mis travesías por el Costanera center pase por The Republic of Beauty a ver que tal su versión de sal marina y a ver si cuando mi Sea spray se acabará podría tener un sucesor más económico. Triste fue mi sorpresa al reconocer que como Lush no existe otro igual. En realidad no es que sea malo, es que simplemente el de Lush es más bacán. De partida el de Lush esta hecho de sal, tiene olor a sal y estoy segura que sabe a sal (de hecho alguna que otra vez a uno se le mete el pelo en la boca por el viento y si, mi pelo esta salado) pero el de Not your mother's tiene un olor más falso, se siente que no es natural, y ademas no se si sea por el aplicador al menos el de Lush sale como si fuera agua con sal y este es como si fuera un desodorante (? y aunque eso facilite en cierta medida su aplicación prefiero la versión mas natural de Lush, aunque por el precio igual me animaría a comprarlo en momentos de necesidad máxima.



Este es un antes y después muy exagerado porque temí que no se fuera a notar demasiado (la luz de este lugar es muy mala). Primera cosa que debo decir es que suelo ocuparlo con el pelo un poco más húmedo que en esta oportunidad pero funciona bien con pelo seco, otra cosa es que me peine en la primera foto y eso nunca lo hago. En la segunda exagere un poco la cantidad de producto como antes mencione pero ese es el efecto que se logra, si bien no se nota tanto el pelo se matifica un poco, actúa como fijador (aunque no esperen que sea como laca), separa las ondas (y las crea en cierta medida) y no sé, para mi es un efecto muy bonito ya que me gusta harto el estilo "messy hair" pero a quienes vayan por el look de modelo de cabello sedal no lo recomiendo ya que es totalmente opuesto. 
Este spray lo pueden encontrar obviamente en Lush a $14.000 CLP y para aquellas curiosas el Beach babe lo encuentran en cualquier The republic of beauty y su precio si no me equivoco es de $8.000 CLP (al menos una de sus versiones ya que hay dos tamaños). 
Eso es todo amigos!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Aiii, siempre veo ese producto en blogs y cosas y me tinca DEMASIADO. Me encanta el pelo con ondas, misteriosamente mi pelo igual anda ondulado a veces (digo misteriosamente porque debería estar mega muerto con la tintura), pero ni cerca de lindo como tu segunda foto *-* eso sí nunca me lo he comprado porque siento que si está hecho de sal, debe resecar el pelo o no? osea a mi siempre me han recomendado shampoos sin sal para el pelo teñido, aunque igual yo no puedo usar cualquier shampoo porque me hace mal al cuero cabelludo asi que termino usando el que me recetan aunque tenga sal :c bueno, lo importante es que se ve muy bonito! consideraré comprarlo algún dia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si, si tiene sal reseca el pelo pero si usas shampoos sin sal y usas mascarillas para hidratar de vez en cuando se equilibra un poco o no? xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. No conozco esta marca y creo que no se vende en Argentina, pero me dieron ganas de probar este producto.
    Te sigo así no me pierdo ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, que mal que Lush no este allá, es una marca super buena y es vegana ultra natural. Quizás si no está esta marca puedes probar las versiones de otras como la de Not your mother's que aunque a mi no me gusta tanto puede ser una opción en tu caso c:
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta Lush! :D Y se nota la diferencia ajaja aunque mi pelo tiene demasiado volumen no creo que lo usaría,
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es asi no te lo recomiendo mucho jajaja aunque podría favorecer que quede es su sitio pero lo principal del producto es que da volumen jajaja
      Saludos! :3

      Eliminar

Flickr Images