Review: Sugar scrub de Lush

Ando súper falta de creatividad en cuanto al blog se refiere y un tanto decaida en cuanto a favoritos, me guardaré hasta mayo para traerles mejor contenido de favoritos así que por ahora les hablaré de algo que probablemente vaya a ocupar algún puesto en ese futuro post: Sugar scrub.


Si hay algo que no es mentira es que me encanta Lush, pero por cosas monetarias sólo compro lo justo y necesario y este ítem era justo, y también muy necesario. No suelo cuidar mucho mi piel (por pura flojera) y quizás por eso es que mis piernas sufren por fastidiosos granitos que aparecen con la depilación. No ocupo mucha crema tampoco asi que ellas también sufren mucho por resequedad y a veces no están tan suaves como quisiera. Reflexionando acerca de este problema se me ocurrió buscar algún producto mágico de Lush y qué creen? Lo encontré. 


El Sugar scrub de Lush es un exfoliante de azúcar, con hinojo, jengibre y lavanda, pero sobretodo azúcar. Promete primero que nada exfoliar (duh) pero también atacar la celulitis y esa es su mayor particularidad ante los demás exfoliantes. Es súper dura (como una piedra) y muchas personas se quejan de que duele mucho el frote en la aplicación pero según yo para ser bella hay que ver estrellas y si ya han sufrido la exfoliación casera de azúcar, café y miel podrán soportar el Sugar scrub, y si no siempre esta la opción B, y es que como es azúcar la pueden poner dentro de una bolsita, le pegan unos cuantos martillazos y voila! tienen azúcar verde granulada. Esta opción es súper práctica si quieren llevarse el exfolian a la ducha porque como es azúcar con el agua se disuelve en segundos y el terrón de azúcar gigante que tenían en un principio se iría por el desagüe.
Por mi parte ocupo el exfoliante en su formato original, antes de ducharme mojo mis piernas, seco mis manos y froto el terrón por pantorrillas, muslos y gluteos con movimientos circulares. Una vez que tengo suficientes granulos en mi piel guardo el Sugar scrub muy lejos de la tina y froto con mis manos el producto por mis piernas, de ahí abro la ducha y me baño como de costumbre.
Hasta ahora lo he usado una vez por semana (por tres semanas) y me ha gustado mucho, no porque haya visto efectos (los cuales creo que nunca veré porque no sirvo para hacer before&after's) si no porque me gusta mucho la sensación que deja luego de aplicado. Piernas suaves con granitos suaves (si, no los elimina por completo pero puedo decir que en tres aplicaciones los disminuye) y aparte las siento relajadas? Aunque eso debe ser propio de la exfoliación, la sensación es muy rica, pero no es la octava maravilla del universo, SIN EMBARGO! creo que el precio vale la pena si piensan en que si lo cuidan puede durar muchísimo. Lo encuentran en Lush por supuesto y su precio es de $5.500 CLP.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images