Review: Urban decay

Por Dani_ela - 8/12/2016

Tengo la dicha de estar de a poco cambiando mi maquillaje a marcas certificadas y una de mis favoritas de este tiempo es Urban Decay 


No se que me pasa pero les juro que antes si me compraba un esmalte en una revista Avon era mucho, ahora, que conozco mas fui capaz de invertir en un cosmetiquero decente que si bien me dolió en el alma gastar dinero en maquillaje ha valido completamente la pena.
Urban Decay es de esas marcas caras pero bacanes que tienen al menos 3 must have mundiales de maquillaje porque son 1. De muy buena calidad y 2. Son súper versátiles. A pesar de que hasta el minuto solo tengo 3 cositas de la marca he podido notar la diferencia en la calidad de estos productos, son justo como uno se espera que las cosas debieran ser y no se, me encantan.


Lo primero que compré de urban y lo que me hizo querer venderles mi alma fue el dúo total Perversion que viene con la máscara de pestañas y el delineador de ojos 24/7, ambos de la línea. Para empezar quiero hablar de la mascara que me encanta, es muy suave y corpulenta? lo que mas hace es dar volúmen a las pestañas y creanme que con una sola pasada ya se nota el efecto, con 2 es GUO y con 3 ya es demasiado, las pestañas no se bajan asi que yo la uso cuando estoy ultra apurada y no tengo tiempo para encresparlas. 
Por otro lado el 24/7 es un delineador de ojos que me gusta harto, o sea, lo que no me puede faltar nunca en la vida es un delineador de ojos negro y este dice que es el "negro más negro" me encanta, es lo mejorcito que he probado en lápiz delineador pero si se me corre cuando lo aplico en la linea de agua, eso si mucho menos que los que ya he probado antes.
Tengo que ser honesta, esto lo compre porque es lo más "barato" que se puede encontrar en urban, $20.000 CLP por ambas cosas y cómo tenía muchas ganas de probar el delineador aproveche la "oferta", sigo sin arrepentirme de nada. Urban Decay lo pueden encontrar en casi cualquier Almacenes Paris o en su tienda propia en el Mall parque Arauco. 


Como tuve buena experiencia con la mascara y el delineador decidí empezar a ahorrar para algo que siempre siempre siempre soñé tener y que de miedosa no compraba, la famosísima Naked, pero no cualquier Naked si no que la 2. 
Son tantas las flores que le tiraría a esta paleta que me quedaría sin caracteres pero empezare por la presentación que en serio es algo que impacta. Es una paleta súper sólida, tiene un peso súper cómodo que te siente segura al tenerla en las manos. Es de metal y las letras estan en relieve, los acabados por fuera son super bellos y por dentro es aún mejor porque el espejo es GI-GAN-TE, es literalmente del porte de la paleta y la bisagra es bastante resistente por lo que nunca se abre por completo.


La brocha es una de mis cosas favoritas de esta paleta porque antes de ella de verdad que no apreciaba lo mucho que ayudan las brochas a mejorar el acabado del maquillaje. Esta es súper funcional porque es doble, por el lado izquierdo tiene una brocha para difuminado super suavecita y por el lado derecho una brocha para aplicar la sombra, también de pelo suave pero super tupida y con forma de lengua. Es el mejor completo para las sombras.


Finalizando con las sombras debo decir que no hay un solo color que no me guste de la paleta, todos son combinables entre si, eso es lo bueno de las naked, puedes crear looks tanto de día como de noche porque sus sombras son muy versátiles. Cuenta con 3 sombras mate, 8 brillantes y una satinada. 


Mi swatch no quedo tan bueno porque es el primero que hago en la vida y como mi cámara esta muerta ahora sólo utilizo el celular para sacar las fotos así que no se notan tan bien las sombras pero es un un poco para mostrar que pigmentan super bien (el negro pigmenta bien, lo que pasa es que me daba mucha pena sacar sombra para el swatch) y si las complementan con un primer la pigmentación es BRÍGIDA, al menos yo probé con la magical moringa (que no es un primer pero actúa igual que uno) y en serio, la fijación es increíble y el color resalta demasiado. 
Cómo saben esta paleta la encuentran el los córner de Urban Decay en almacenes Paris o en su tienda del Mall parque Arauco a $37.000 CLP.
Pd: Mis colores favoritos de la paleta son YDK, Chooper y Tease. 

La marca, como les dije es ultra recomendada pero también es cara así que estoy ahorrando para una paleta Flushed y juro que una vez que la tenga en mis manos me detendré y alejaré de Urban Decay. 

Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

4 comentarios

  1. ¡Hola! yo en lo personal soy re mala para maquillarme, o sea, me gusta mucho y siempre estoy comprando cosas (en especial rimel que me encanta), y hace poco comencé a probar con correctores y unas bases piolitas; me encanta probar cosas, aunque no suelo usarlas para salir o así, pero me encanta leer reseñas de maquillaje jaja
    Eso si nunca he probado esta marca... he oído que es muy buena y tu reseña me ha convencido un poco más para proponerle a mi hermana que compremos una, je
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca! esta dentro de la gama "alta" en el maquillaje así que el éxito con ella esta garantizado. De verdad la recomiendo mucho! a mi me gusta bastante porque como no me maquillo tanto ni todos los días se ve super natural c:
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Daniela! siempre he visto esas paletas en Tumblr y es mi sueño comprarme una pero no soy mucho de maquillarme pero es que esos tonos! el delineador me lo compro si o si porque aun no encuentro el perfecto, espero que estés muy bien! saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun estoy en la búsqueda del perfecto de perfectos pero con este me ha ido bien de todas formas asi que se ha ganado mi corazón.
      Saludos!

      Eliminar