Bienvenidos!

Por Dani_ela - 9/26/2015

Hola! Esta es mi primera entrada y siento que se me ha olvidado todo acerca de blogger. Antes de esto tenia un blog donde solo escribía y subía tonteras, era bacán, pero fue una etapa y terminé cerrándolo. Ahora me encuentro en una etapa de la vida diferente y siento que el espíritu "blogger" siempre ha estado en mi, aun cuando nadie lo lea.
Para que me conozcan me llamo Daniela, tengo 20 años y vivo en Santiago de Chile, soy vegetariana hace 3 años, estudio Diseño gráfico y mi vida esta limitada a trabajar como esclava para convertirme en la mejor entrenadora pokemon  diseñadora, asi que para evitarme el estrés en mis pocos ratos libres me gusta salir a caminar, ver películas (o youtube), leer, tocar guitarra (o teclado, aunque lo tenga ultra abandonado), la repostería y las manualidades, en menor medida también dibujo pero me falta tiempo y práctica para mejorar. También me gusta mucho la moda y el maquillaje, aunque mi vida no gira entorno a ellos.

(Foto donde se me ve el pelo bacán pero en la realidad no es asi u_u)

Espero poder llenar este espacio con mi vida, mis experiencias y opiniones; de las cosas que más me gusta ver en otros blogs son reviews y recomendaciones, me parece maravilloso el poder compartir de esa forma, sean lugares o cosas, siempre estoy hablando de lo bueno o lo malo que me parece algo, así que que todo lo que escriba aquí será de la forma más espontánea que pueda existir.
Con todo este relato se habrán dado cuenta de que soy muy dispersa y probablemente este blog sea un enredo de muchos temas que no concluyan en nada, y pues asi soy yo, por eso es que también amo los blogs <3
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

0 comentarios