Haul: Shein(side), Aeropostale, Index, Sybilla

Por Dani_ela - 10/01/2015

Como dije en el Haul pasado quería hacer un haul de ropa que a pesar que compre hace algún tiempo,  es de esta temporada (me siento un poco torpe porque esta lloviendo a cántaros y subiré fotos en faldita).


Este primer vestido yo juraba por mi vida que lo había comprado a Shein (cuando lo compre la pagina aun se llamaba Sheinside) pero no, recordé que lo compre en una tienda china que no recuerdo bien pero ahora es un vestido muy accesible incluso en Aliexpress. Es precioso y muy cómodo, aunque las fotos son engañosas pues la "falda" del vestido realmente empieza a la altura de las caderas, no de la cintura. La tela es muy buena y la parte "transparente" no se siente como si se fuera a romper (al menos con este tipo de tela me pasa siempre que siento que se va a romper)


Este si que lo compré por Shein(side) y cuando lo vi pensé que era menos "formal" de lo que en realidad es, la tela es muy buena pero no es de diario, de hecho lo use para ir a un matrimonio, de todas formas siempre que uno ande con el ánimo se las puede dar de fancy y ponerse este enterito para salir a trotar, por ejemplo. Lo pedí en talla M y me quedo grande, así que como experiencia en general no pediré tallas más grandes por miedo a que sean muy chicas nunca más. 


Pasando a un ámbito más """""nacional"""" esta este vestido de Aeropostale que es MARAVILLOSO. La tela se nota que es de una calidad muy alta y que puede durar para siempre, el calce para mi tipo de cuerpo quizas no es el mejor pero a mi me encanta todo asi que no importa. Tiene un detalle en la espalda de amarras que también es muy lindo. 


Este conjunto es de la nueva colección de Index (marca que se puede encontrar en tiendas Ripley). Respecto al crop top, es elasticado, tiene un lindo detalle cruzado en la espalda, llega justo sobre el ombligo y el único contra es que al ser, como dije, elasticado, los pequeños elásticos de la tela bordada se enganchan en todas partes, pero en si es una prenda muy bonita. Sobre el short solo debo decir que me encanta, es un poco corto pero es todo lo que siempre soñé <3, tiene bolsillos hondos y puesto parece una falda, es muy suelto y en fin, es bello. 


Y la última (y más nefasta foto, porque se me cortaron las orejas y no pude seguir sacando fotos porque el día estuvo nublado u_u) es muy simple pero deben saber de esta maravilla. Yo siempre tengo problemas con los jeans y siempre que busco los más simples hay con mil tachas, cierres, botones, feos, pero cuando encontré estos mi vida cambio porque quedan perfectos, no apretados, pero si ajustados, no largos, no cortos, y son demasiado suaves. Son marca Sybilla y son perfectos.

Y este fue el haul más atrasado de la historia, espero que sirva de algo para sus días de compras o pedidos por internet y bueno, eso es todo amigos!



  • Compartir:

Tambien podría gustarte

0 comentarios