3DS

Favoritos: Mayo '16

Por Dani_ela - 6/15/2016

Me he vuelto loca. Este mes tengo muchos favoritos de belleza porque después de sufrir un ataque de granitos por culpa de un exfoliante vencido me desquicie y prometí usar productos que le ayudaran a mi cara a sanar y a ponerse contenta, así que este será un favoritos con tintes de Haul, pero eso no es lo único, también fui harto al cine y me agarró el bichito de GoT así que aquí estan mis favoritos después de mucho tiempo!

Lush

Si, acabo de crear la sección de Lush entre mis favoritos porque me deberían hacer embajadora oficial de la marca con tanto producto que les he comprado, así que recuerden que todo lo que este dentro de esta sección lo pueden encontrar en su sitio web, tiendas físicas o los córners dentro de almacenes París.


Como les contaba al inicio, tuve un brote muy feo de granitos por culpa de unos productos vencidos, eso sumado a que mi limpiador facial ya estaba en su fase terminal me llevo a tomar la decisión de invertir (realmente invertir) en mi rostro maltratado.


Angels (o Angels of bare skin) es un limpiador facial (y corporal, aunque no lo uso para eso) que es súper recomendado para las personas con piel sensible. Al principio no estaba muy segura si comprarlo porque el limpiador estrella de Lush es Herbalism pero la niña que me atendió me dijo que ese esta pensado más que nada para las pieles con problemas en la zona T y mi piel más que nada es muy sensible con tendencia a la sequedad, aún así probé ambas en la tienda y me quede con Angels porque tiene un aroma divino.
Después de probarlo varios días y noches en mi casita noté que mi cara está inmejorablemente suave y que la aparición de granitos y cosas feas disminuyo un montón (solo me apareció una espinilla desde que la uso y ni siquiera brotó).


Eau roma water es un tónico facial astringente que si bien no pensaba comprar (porque tenía en mente uno de Burt´s and Bees) me enamoró profundamente porque contiene agua de rosas (y todos saben que el agua de rosas es vida para la piel) y agua de lavanda, además en el envase aseguran que tiene los míticos poderes de la aromaterapia.
Me encanta lo refrescante de este producto y sinceramente después de él no me dan ganas de ponerme crema hidratante porque hidrata por si solo y deja la cara con una sensación súper limpia y fresca.


Magical moringa es un hidratante facial por lo bajo, especial. Es súper raro describir a la magical moringa porque es como una mantequilla de harina (?, para explicarlo mejor deben saber que su contenido principal es la harina de maíz pero que todo lo demás son aceites naturales, por eso es que tiene una función súper hidratante pero a la vez matifica el rostro y cumple la función de primer de maquillaje, o sea, es un todo en uno súper eficiente. Se ultra recomienda para la gente con piel grasa (porque las humecta pero no las deja brillando hasta en la oscuridad) pero a mi que tengo la piel más seca igual me funciona súper bien, eso si tengo cuidado de humectarla antes con mi agua de rosas para no generar parches secos en la piel. La uso a diario y pareciera que nunca se fuera a acabar porque como les dije es como mantequilla y para aplicarla deben tomar un poco de producto y frotarlo en sus dedos, con el calor queda una consistencia de cremita / aceite super sedosa y aplicable (se los dice alguien que odia el aceite y aún así le rinde culto a la magical).



Ocean salt es un exfoliante facial (y corporal, pero para eso tenemos Sugar scrub) que esta hecho a base de eso Sal marina (como el sea salt y el big) lo que no sabia es que hay dos tipos, uno que es el tradicional (vegetariano) y otro que es vegano, no entendí muy bien la diferencia pero en cuanto a uso, precio y calidad eran exactamente lo mismo así que por supuesto opte por el vegano. Dejé este producto para el final porque es lo mejor que he probado de todo Lush (y no he probado pocas cosas) en serio, deja la cara como.. como viva de nuevo, como ni hubieses nacido con piel nueva y de bebé, asi lo siento, el aguacate que incorpora el su fórmula es lo más suave e hidratante que puede ser un exfoliante, la sensación que queda después de aplicarlo es maravillosa, de hecho me pasó que después de aplicarla estuve, sin mentir, como 5 minutos seguidos tocando mi piel. Como exfoliante no duele y es gentil con la cara asi que para las más delicadas no es un gran problema. 

Belleza


Para partir quiero hablar sobre lo mejor en labiales que he tenido la oportunidad de probar, los L.A Girl Matte son una cosa extraordinaria, juro por la vida que no se salen, son de textura liquida cremosa pero al aplicar secan rápido y se matifican, es como una película en los labios que no se sale ni con besos, pero si (y esta es la parte menos maravillosa) con comida, sobre todo comida aceitosa o muchos líquidos, después de eso nada vuelve a ser igual, la consistencia queda un tanto pegajosa o si no se sale a pedacitos, pero todo vuelve a la normalidad una vez que vuelves a aplicar. Con una sola pasada el color queda impecable aunque aquí hay que tener ojo porque al parecer los colores más oscuros no pigmentan parejo y hay que darle más de una pasada aunque con Rebel que es uno de los que tengo jamas he tenido problemas.


Los tonos que adquiri fueron Dreamy, un nude de tono rosado, muy natural, al menos a mi me queda casi del color de mis labios;


Fleur, un color más bien nude pero tirando a coral, no es un color fuerte y queda muy natural;


Bazaar, un fucsia muy veraniego pero un tono por debajo del color barbie (no me fascino este labial, es súper engañoso en fotos por eso tengan en cuenta lo que les digo, es fucsia! no rojo :c);


Rebel, un color morado oscuro que juega a ser rojo.




Siguiendo con maquillaje me tope con muchas buenas opiniones acerca de Physicians Formula, una marca de maquillaje también cruelty free y que tiene toda una linea de cosméticos orgánicos; Hace poco llegó a Chile y sus productos son súper prometedores. Mi elección despues de leer harto fué la Organic wear CC cream. Tengo que declarar que antes de leer sus componentes sólo pensaba que era buena pero llegando a mi casa me di cuenta de que es grandiosa; lo primero es que al ser CC cream corrige el color de la piel y cubre muy muy bien, también hidrata y tiene factor 20 de protección solar, todos sus ingredientes tienen origen natural y al menos el 70% de ellos es orgánico, contiene limón, microalgas rojas, Agave azul, Palma de Acai y agua de Naranja, es libre de parabenos, preservantes sintéticos, colores sintéticos y organismos modificados genéticamente, o sea, una maravilla. Ahora, su formula es preciosa, y su acabado es magnifico, tuve miedo que por ser una pantruca viviente el color me fuera a quedar muy oscuro (Light/Medium) ya que no tienen tester de la marca en las tiendas y era el único color que tenian (y al parecer único que traen) pero no, se adaptó perfectamente a mi cara, quizas un poco más naranjo que mi tono pero incluso así se ve y siente bien en mi piel (no me veo como muerta al menos), además cubre muy bien para ser una CC cream y no una base. 

Juegos


Estuve de cumpleaños y por eso Zeus decidió que mi regalo seria el desbloqueo definitivo de mi 3ds! Hace tiempo que quería hacerlo pero era muy caro comprar la tarjeta que permitia jugar libremente, pero buscando opciones nos topamos con que ahora es mucho más fácil y eficiente desbloqueandola internamente, el proceso (o desbloqueo) se llama arm9 y permite instalar juegos virtuales (se bajan de internet en formato .cia) al tope que uno quiera, ademas se puede jugar online y actualizar la consola sin problemas, también puedes descargar temas y estoy segura que muuuchas cosas más, pero como lo tengo hace poquito he estado muy viciada con los juegos que ahora tengo como para descubrir más funciones. Para quienes tengan una 3ds, 3ds XL o new 3ds y quieran desbloquearla pueden buscar tutoriales en internet de como hacerlo o bien pagarle a alguien para que lo haga. Como era regalo de cumpleaños y uno no tiene todo el tiempo del mundo con Zeus buscamos quien lo hiciera y elegimos Press Start un local de videojuegos ubicado en el persa Bio bio, se demoran aproximadamente 4 horas y pueden dejar la consola de un día para otro si no quieren esperar. 


Pokémon Omega Rubí
Sin duda mi favorito, no lo dejo de jugar (es casi lo único que juego) y pucha, el juego se ve muy lindo gráficamente y lo único que lamento es no tener con quien intercambiar pokemons :c fuera de eso es puro amor para este juego que a estas alturas todo mundo conoce.


New super Mario bros 2
Otro de mis títulos favoritos; He avanzado poquisimo pero también me ha gustado mucho la jugabilidad aunque me ha costado acostumbrarme a los botones y la velocidad (si, hola, nunca tuve una consola aparte de la play station 2) pero sin dudas es muy divertido y tiene toda la esencia del clásico Super Mario.


Donkey Kong country returns
En algún momento debí mencionarles mi amor por Donkey kong country: Tropical freeze, y es que Donkey es la saga de videojuegos que más me divierte, también he jugado poco de este pero lo menciono porque amo que se vea tan bonito y con buena resolución (eso va para ti Ocarina of time), ademas que, la jugabilidad, como en Mario es súper intuitiva y te permite agilidad de movimientos.

Películas


Batman V Superman
Esta película a pesar de lo que todos dicen me gusto bastante, es entretenida y muy oscura lo cuál encuentro que es súper DC y me gusta harto, pero deja muchos cabos sueltos, tanto del pasado como de lo que esta por venir. Tiene muchas aspiraciones y creo que en el intento de abarcar todo deja insatisfecho a muchos, pero si le quitamos todo el relleno introductorio al universo cinematográfico que está recién construyendo DC (me refiero a la forma ordenada estilo marvel) creo que es una buena película y que las criticas fueron muy duras, lo que si es cierto es que con el dolor de mi corazón, el villano (Hijo de Lex Luthor) fue muy penca y no esta a la altura de los villanos que nos han mostrado otras películas de DC (Jesse Eisenberg TKM pero pucha :c). 7/10.


Capitán america: Civil War
Es muy difícil no comparar Civil war con "Batman V Superman" porque la trama argumental es casi lo mismo: Super héroes enfrentados porque unos piensan que les hacen daño a la gente y otros piensan que les hacen un favor a la gente, un villano pasivo que sabe todo lo que va a pasar, el recuerdo de las madres fallecidas, etc; Es súper idéntica pero cómo te la cuentan es totalmente distinto. Civil war es más diplomática (tratados, firmas, reuniones, papeles) pero aunque suene súper fome es interesante porque te han construido todo un escenario previo (Avengers, Thor, Iron man, Capitán America, etc) para que lo que esta pasando sea como portada de revista de chismes. Además obviamente tiene acción y aquí déjenme decirles que estoy fascinada con Black Panther, en serio que personaje más bacán, sin embargo los que se roban buena parte de la película son los bichitos, Ant-man y Spiderman, más Spiderman que Ant-man eso si porque a él nunca lo habiamos visto y creo que Marvel lo hizo increíble con esa aparición, se puede ver un Peter Parker súper fiel al cómic, un niño ultra ñoño (y ultra adorable), que estoy segura que para su próxima película hará que olvidemos a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Un 7 para esta película que me hizo salir ultra contenta del cine. 9/10.


Los ilusionistas
Tenía ansias de ver esta pelicula desde que salió pero por cosas de la vida no la vi hasta unas semanas atrás. Es una película entretenida con un final inesperado. Me gustó pero la encontré súper ficticia jajaj aunque está bien porque es ficción, pero no dejan de generarme ruido ciertas cosas (SI ERA UN ESPEJO POR QUE NO SE REFLEJARON ELLOS AH!? SI ESTABAN ADENTROOOO) de todas formas ya quiero ver la dos que se estrenara pronto (y aunque se ve bien malita me inquieta que Daniel Radcliffe vuelva a actuar en una película de magos). 6/10.


Series


Game of thrones
Odienme los que me tengan que odiar pero no he visto ni la primera segunda tercera ni cuarta temporada de esta serie (bueno, la cuarta la vi desde la mitad) y no me siento mal por eso porque lo entiendo todo, aunque ya me pondré al día la serie me ha dejado con el alma en el suelo llorando por lobitos y hombres traumados.  A estas alturas yo creo que todos sabemos de que trata la serie (gente tratando de conquistar el mundo, muertos tratando de matar gente viva) y está demás que explique porque es tan bacán, pero fuera de eso lo que más me gusta es que puedo hablar, comentar y teorizar con gente que la ve y es muy lindo llegar los Lunes a clases y que todos estén hablando de lo mismo, me encanta la sociabilizancion de GoT y por eso la amo.

Y bueno, creo que esos han sido los favoritos de Mayo, he estado un poco floja con las publicaciones pero se debe a que en la universidad estamos en paro y me siento muy relajada en la vida, pero cuando vuelva la presión y la desesperación estoy segura que mis publicaciones saldrán más a menudo (si es que eso tiene algún sentido).

Eso es todo amiguos! 

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

8 comentarios

  1. Me he quedado con la primera parte de Lush,
    adoro esta tienda y me encantaría tener de todo como tú. Por suerte tengo el exfoliante facial y es que es una maravilla, opino igual que tú la cara se queda taaan suave que da gusto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, dan ganas de no ponerse nada en la cara nunca más jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que genial los productos de Lush! :D Siempre he querido comprar pero el dinero no acompaña ultimamente jaja, y entre Civil War y batman vs superman me quedo con Civil War, marvel se ganó mi corazón y además que tienes razón es más ordenado y se preocupan por lo menos de seguir una línea entre las películas.
    Ant-man es muy divertido jaja
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, a pesar de todo yo igual me quedo con lo que esta haciendo marvel, llevan mucha ventaja pero igual espero con ansias suicide squad que se ve buenísima c:
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantaron tus favoritos ♥. Escuché mucho sobre la marca Lush, aunque nunca compré nada. Me vi todo GoT en un mes y tengo que decir que la amé (Y amo), te recomiendo que veas las temporadas anteriores porque valen MUCHO la pena <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy! voy en la segunda pero lo estoy digiriendo suavemente para no terminarla tan pronto y quedarme con ganas de más hasta el próximo año. Saludos!

      Eliminar
  4. Jajajaja!! Tienes que ver todas las temporadas de Juego de Tronos!! No es porque no puedas seguir la trama, es que me merecen mucho la pena porque también te vas a divertir y las vas a disfrutar! Te puedes creer que nunca nunca nunca probé nada de Lush??? Ya estoy tardando en hacerlo después de leer tu post sobre favoritos!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo estoy haciendo c: pero tu debes probar algo de lush! te ultra recomiendo la ocean salt c: es maravillosa!
      Saludos!

      Eliminar