Haul deportivo: Adidas, Ellese, Palmers, CasaIdeas.

Por Dani_ela - 10/03/2016

Como comenté en una entrada anterior he estado tratando de ponerme en forma e ir al gimnasio; Al principio solo hacia ejercicios con pesas y con máquinas pero ahora he vuelto a las pistas del kung fu /o/ Igual ha sido dificil volver y no tener la misma fuerza y agilidad de años atrás pero he ido notado cierto avance (pequeño, pero avance al fin y al cabo). Otra cosa "difícil" de volver a entrenar es que el que era mi profesor ya no lo es y ahora esta de profe un ex compañero así que me cuesta tomarlo en serio, además de que su método de entrenamiento está mucho más enfocado en el acondicionamiento físico, de hecho los lunes son exclusivos de guantes de box y funcional training, pura tortura. Con todas estas nuevas cosas que hago mi vida de sedentarismo quedo un poco en el olvido y tuve que adecuar mi closet para soportarlo todo así que mi mamá me llevo a un día de compras y me hizo unos regalitos que les quiero mostrar.


Este es mi clásico, prácticamente lo único que uso para ir al gimnasio porque es la perfecta combinación entre algo liviano y algo abrigador. El polerón es mi favorito, si, es rosado pero de alguna extraña manera me gusta mucho, tiene bolsillos con cierre, es largo, ajustado y tiene mangas con aberturas para los pulgares que me encantan. Las calzas son algo inesperado porque nunca pensé que llegara a usar calzas para hacer ejercicio, pero son TAN cómodas que no las cambiaría por nada, ademas son tan ligeras que ni se sienten, tienen un pequeño bolsillo con cierre en la parte de atrás y por delante uno aun más pequeño, ademas la tela de las pantorrilas esta agujereada por lo que es super respirable (? Por ultimo un sostén deportivo que ha sido mi salvavidas este ultimo tiempo, nunca pensé que sería tan útil tenerlo (Si, es de leopardo, miau). 


Ya habia hablado de esta polera tiempo atrás (en este post) así que iré a lo interesante. Ya les comente que en Kung fu usamos guantes de repente y como yo no ando boxeando por la vida tuve que buscar unos adecuados. Estos son de 10 oz lo que quiere decir que son "livianos" aunque yo no noto una real diferencia entre estos y otros. Lo realmente bueno de lo guantes es que venian en un set con un protector bucal y unas vendas para las manos y a pesar de que no las uso el set completo estaba más barato que cualquier otro guante que haya visto. Los compré en Tro, directamente en la sucursal y si andan buscando algo asi les recomiendo que vayan porque los guantes estaban mucho más caros online que en la tienda física.


Para las veces que no hago Kung fu entreno con pesas y ahí suelo usar estos pantalones que son más sueltos, acampanados en los pies y alto hasta la cintura; Me gustan porque contienen mejor y siento que las calzas podrían romperse en alguna maquina porque el material es más delicado y este es de algodón. La botella es nueva porque se rompió la que usaba siempre pero apenas al primer uso ya note que es fantástica, es delgada, hace 600ml y tiene doble cierre para que no se abra cuando la guardas dentro de un bolso. Los guantes son mis más grandes aliados porque mi piel es demasiado delicada y me da miedo que me vayan a salir durezas. Los guantes son de Adidas la botella de CasaIdeas y los pantalones de Ellesse. 

Muchísimas gracias por leer el post y si alguien entre la gente que lee también entrena déjenme tips para sobrellevar esta vida no-sedentaria que me cuesta tanto amar. 

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

2 comentarios

  1. Me ha encantado este post porque estoy en tu misma situación totalmente. Hace mucho tiempo que no hago ejercicio, y ahora que he vuelto al gimnasio no puedo dejar de ir a las clases que nos dan y me encanta, el problema viene a la hora de elegir la ropa deportiva. ¡ No tengo! jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ahora la ropa deportiva es muy bonita y cómoda! ojalá andar todo el día con ropa de gimnasio jajaja
      Saludos!

      Eliminar