Haul: Forever 21, H&M, Americanino, Barbados, Sybilla, Index.

Por Dani_ela - 11/01/2016

Por fin un haul! La mayoría de esta ropa ya paso de temporada esperando ser exhibida en el próximo haul, pero como me gusta hacer entradas contundentes no me importa que se alargue mucho el post. Aquí van a encontrar ropa de la temporada de Junio ;-; hasta la mas reciente de sptiembre/octubre así que si les gusta algo y se apuran quizás lo puedan conseguir. Con este post espero coronarme como la reina loca de los vestidos y faldas.


Lo primero que quería contarles es que al fin conseguí una chaqueta de cuero (sintético ah), como hace un tiempo me vino un ataque hippie y no quería ropa negra me encontré con que no tenía ningún básico en el closet ni ninguna chaqueta corta que combinara con todo (como las amadas chaquetas de cuero) así que en mi búsqueda de ya hace unos meses pillé esta a un buen precio, lo único malo es que aún siendo talla S me queda un poco grande pero al menos me protegió del frío de Julio por un tiempo. 


Este vestido fue uno de mis favoritos en invierno pues como ven tiene forrito y llega a ser hasta abrigador en ocasiones. Lo único que detesto es la hora de sacármelo porque es un poco complicado con las mangas que tiene. 


Este vestido tiene mi amor y odio completos. Es ENORME, de verdad que es mucha tela para un vestido, y hay veces que me hace sentir como una princesa y otras que me hace sentir como un saco de papas así que opté por usarlo con un cinturón que, aprovecharé de pasar el dato, es de Liola y me lo regalaron porque en Junio fue mi cumpleaños y estoy suscrita en su página, la verdad yo nunca he comprado ahí y no pretendo comprar tampoco pero sé que dan muy buenos regalos y este es un ejemplo de ello! Volviendo al vestido, tiene una espalda abierta muy bonita y sencilla y siento que puede ser usado en cualquier ocasión.


Ahora si pasaré a lo nuevo! Esta jardinera fue un regalo de mi tía y la verdad es que al principio no me gustaba mucho pero ahora la encuentro tan cómoda, tiene bolsillos infinitos y eso es perfecto para alguien que siempre pierde las tarjetas porque se le caen del bolsillo, además es entallado justo en la cintura. La polera es otra cosa que me gusto mucho porque como dije anteriormente no tengo básicos en mi closet y esta es perfecta para cualquier cosa, eso si es bastante apretada y el escote es súper pronunciado así que hay que tener cuidado con ella.


Este vestido lo compre justo para fiestas patrias para dármelas de campestre, y es que cuando lo vi no me pareció tan lindo pero cuando me lo puse me enamoré. Es entallado con botones pero no aprieta, y las mangas son muy cómodas, eso si, la primera vez que me lo probé estuve años intentando descifrar como ponérmelo, pero una vez bien puesto nació el amor. 


Esta falda apenas la vi en el maniquí supe que debía ser mía. Tiene bolsillos amplios donde puedes poner cosas y no se baja la falda y tiene un cordel en donde cada una de sus puntas tenia cascabeles pequeñitos, pero debido a la mala confección de los cordeles se terminó perdiendo un cascabel. Aún así, si tienes en cuenta reforzar esas costuras para no perder los detalles en una falda muy linda y cómoda.


Pareciera que vivo en Forever21 porque este vestido también es de ellos, pero es que tiene ropa muy bella, aunque siempre me ha molestado la calidad de las confecciones; Siempre la ropa termina con alguna falla o algo, por eso este vestido llamo mi atención. Se ve muy bien hecho, es como de esas prendas que tu miras y sabes que las hicieron con dedicación y no a la rápida. Es un vestido... sólido? esa es la única definición que se me viene a la mente, y no es que la tela sea dura, es que esta bien hecho, siento que nunca se romperá. Además es muy clásico y queda muy bien al cuerpo, tiene espalda cruzada y un cinturón de cuerda que me recuerda el océano no se por qué.


Este vestido fue una odisea completa porque fue producto del tercer cambio de producto de puras cosas que me quedaban mal, pero despues de probarme mil cosas apareció en mi camino y no pude negarme a un vestido con estampado bello y espalda poco convencional. Me encanta todo excepto el escote que es bastante grande para mi al menos.

Creo que este ha sido el haul más grande de todos los que he hecho en la vida pero ha sido más por inactividad que compulsividad así que no me maten :c
Muchísimas gracias por leer estos posts tan poco profundos pero que me entretiene tanto hacer. LOVIU.


  • Compartir:

Tambien podría gustarte

0 comentarios