Cuando era una jovenzuela de 14 años era una persona extremadamente preocupado de mantener mi piel sana y libre del acné que todas mis compañeras empezaban a mostrar. Usaba sagradamente limpiador, tónico y crema hidratante y de vez en cuando me hacia mascarillas. Me gustaban especialmente las peel off pero cuando se me acababan partía y compraba estos sachets mágicos que vendían (y aún venden) en la farmacia Ahumada. En ese tiempo no me sabía ni el nombre de la marca, solo sabía que la mascarilla de chocolate era un verdadero lujo.
Ahora con 21 años en el cuerpo (prontos 22) estoy convencida de que esas mascarillas fueron lo mejor que le paso a mi juventud y ahora vengo a recomendárselas.
7th heaven es como el secreto mejor guardado de las farmacias Ahumada, son difíciles de encontrar en la tienda y siempre hay poca variedad, pero la verdad es que tienen demasiadas variantes, incluso mascarillas para cabello.
Para hacer este post, antes de recomendárselas quise hacer una prueba con todas las mascarillas que tenia disponibles y hablarles desde mi pronta experiencia, porque a pesar de que las uso de hace mucho debía ser consciente de sus reales beneficios.
0 comentarios