Personal: 2º aniversario del blog!

Por Dani_ela - 9/26/2017

Han pasado 2 años y tengo tan solo 55 entradas publicadas, debería darme vergüenza, legítima vergüenza pero la verdad es que estoy muy contenta de que a pesar de tener altos y bajos este blog se mantenga en pie y lo digo porque a pesar de no ser la mejor forma el estar publicando una vez en tres meses no he renunciado a él.

Gordo Coco Colombo maravilloso.

En estos dos años han pasado un montón de cosas que no siempre he comentado aquí, entre ellas y las que más han tenido un impacto en mi vida es la perdida de 2 de mis 3 gorduras, mi Pelusa y mi Colombo, ambos se fueron con medio año de diferencia y su pérdida duele cada día como si fuese ayer. Es difícil acostumbrarse al hecho de que ellos no esten y a pesar de que aún tengo a mi Blanquita ella es una gatita independiente y acrecenta el sentimiento de soledad.

Gorda Pelusa preciosa. 

También he buscado ser una persona más activa, con Zeus comenzamos la rutina de insanity max 30, no la terminamos, hicimos pesas en su casa y cuando eso ya no fue suficiente me inscribí en un gimnasio, retomé kung fu, me salí del gimnasio, me salí de kung fu, empece natación y así he ido variado actividades físicas intentando ser menos sedentaria, lo he logrado? casi, yo diría que no pero siendo justa conmigo misma le he puesto empeño.

Me he enfermado, tuve una anemia “brígida" y salí adelante porque mis papás son lo máximo y me cuidan mucho. Me sacaron las muelas del juicio y me operé la vista.
He salido mucho, he conocido lugares, he ido a conciertos, exposiciones, me he quedado en casa y he experimentado con distintas cosas y técnicas.

Han sido años que me han llenado de emociones y la continuidad del blog me ha servido para recordar lo que ha sido de mi, mis cambios, y como he llevado mi vida, lo que me incita a mejorar, a ser constante, a comenzar y terminar mis proyectos, a no rendirme de la vida a pesar de sentirme derrotada por ella misma. Dos años no es mucho pero es suficiente para demostrarme que el tiempo vuela y que necesito hacerme cargo de mucho, cosas que hace 2 años he postergado y cosas que quiero cambiar de mi misma.

Respecto al blog su aspecto ha cambiado, no mucho pero estuve invirtiendo un tiempo en buscar una plantilla y editarla para que funcione mejor de acuerdo a lo que necesito, pronto la barra del menú tambien estará más completa e hice más homogéneas las etiquetas. Sin saberlo hice todo esto en la antesala del aniversario del blog y se siente como un revivir, intentaré ser más constante pero no prometeré nada porque en 2 años he aprendido que shit happens y los ánimos no siempre acompañan.

Algo que me gustaría es ampliar el contenido del blog pues cuando me quedo sin ideas recurro a los hauls y review que sin duda me divierten (posar, sacar fotos, editarlas, etc, es súper entretenido) pero no tienen mucho trasfondo y por eso quiero salir más y hacer más, mostrarles mis trabajos y comenzar nuevos proyectos, al principio quería abrir una tiendita y nunca lo he llevado a cabo porque he tenido mucho miedo, esta vez trabajaré en ese miedo, mejoraré, y en 2 años más podré darme cuenta de que he crecido y todo se ha vuelto mejor.

Foto mía haciendo el ridículo por la felicidad de los 2 años

Finalmente y por estos dos años de escritura y lectura, mini corazones y amor para todos ♥

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

6 comentarios

  1. ¡Felicidades por cumplir dos años en este maravilloso espacio! Es normal entre los bloggers tener caídas, pero con ellas descubrís que escribir es algo que te encanta y con lo que podés expresarte libremente ♥.

    ¡Vamos a por más experiencias! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por los dos años!! aunque no publiques mucho lo importante es lo que dices, que no tires la toalla y sigas ahí.

    un beso y feliz fin de semana ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos dos años guapa!!!!
    Un besooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar