Review: Labiales cruelty free

Por Dani_ela - 10/02/2017

Este último tiempo debo confesar que me volví una adicta a los labiales, y es que simplemente los quiero todos, pero luego de probar y probar me he vuelto un poco más quisquillosa y he aprendido a diferenciar entre aquellos labiales que estarán conmigo hasta el día de mi muerte y aquellos que ni por el precio lo valen. Como ultimo aviso no incluí bálsamos labiales o lipgloss porque mi experiencia no es tan basta en ese campo y si doy mi opinión será una muy mala porque odio la sensación de los lipgloss en la boca. Sigamos.


Esta es mi guía no definitiva de labiales cruelty free.

L.A Girl Matte (Bazaar)


Yo ya había recomendado estos hace un tiempo en este post diciendo que eran lo mejor del mundo y que estaba alucinada porque eran maravillosos, ahora me doy cuenta de lo loca e inculta que era en esto del maquillaje porque si, la verdad es que no se salen con nada pero la sensación que dejan en los labios es súper seca y a día de hoy, después de probar tanto no me convence mucho. Un punto a favor es el aplicador porque a mi parecer es súper cómodo de usar. Por ultimo la variedad en tonos no es mucha y siento que con los 4 tonos que ya tengo es como si tuviera la colección completa pues todos se repiten en una version más oscura o más clara.


Jordana Matte (Terracota)




Una reverencia para los labiales más económicos de la lista. Los únicos no líquidos por lo tanto "lipsticks". Yo no entendía a la gente que se desvivía por estos labiales hasta que comprobé yo misma lo maravilloso que es tener un labial precioso por un precio tan bajo. La verdad es que son súper buenos, tienen buena pigmentación y buena duración aunque son de ese labial que te tienes que reaplicar por si vas o comer o etcétera se comporta súper bien en cómo se va el color y al ser medio cremoso el aplicarlo no se transforma en un ritual de pulso perfecto, es como el labial más cómodo de la lista, perfectos para el día a día, eso si, no son tan mate.


Nyx Lingerie (Embellishment)




Nunca me podría cansar de darle elogios a este labial que lo único que trajo fue alegría a mi corazón. El rango de color de Nyx Lingerie esta dentro de los nude y tienes cientos de miles de tonos para elegir pero fuera de eso, la calidad del mismo es exquisita. Súper cremosos y suaves, no secan por lo que no son 100% matte pero aún así la transferencia es casi nula. Lo único que no me encanta es el tono embellishment que me hace ver como una muerta pero exotic es perfecto, aunque esto ultimo es una opinión personal. Ah, y otra cosa no muy bacán es que el aplicador coge mucho producto y hay que quitar el exceso si lo que quieres es construir el color por capas.

Nyx Soft cream (Cannes)




El mejor tono para cualquier ocasión es Cannes y se acabó. Tiene un aroma a vainilla tan real que yo no lo podía creer cuando abrí el envase por primera vez pero el olor no se siente na vez lo aplicas y es simplemente mágico pues es el que más producto trae y el más barato que puedes encontrar dentro de Nyx. La textura es cremosa, el formato es pequeño y muy cómodo, seca matte pero no se siente como témpera en los labios y es súper agradable la sensación. El rango de tonos es gigante desde un monton de nudes a un monton de tonos oscuros pasando por morados y azules. En resumen si tuviera que tomar solo un labial de mi cosmetiquero y usarlo de por mi vida eligira este si o si.


Nyx Liquid suede (Soft spoken)



Debo decir que de estos labiales esperaba un poco más porque había un alboroto bien grande respecto a lo bacanes que son y en realidad, al menos a mi no me encantaron. Si, Soft soplen es un tono súper lindo pero el rango que tienen los suede no es demasiado y no hay para regodearse tampoco (como si pasa con lingerie y los soft cream). En cuanto a su textura es super liquida, para nada cremosa pero igual es bien cubriente. el aplicador es el que menos me gusta de todos pero demás que hay alguien que le acomode más que a mi. La terminación yo no la encuentro tan distinta y si bien no es mate mate tampoco es glossy. Bueno, al final lo único que tengo para decir es que por lo nuncio que este labial vale la pena para mi es el tono que es súper versátil.

Colourpop Ultra matte lip (Lumiere 2)



Aquí entraré en una batalla porque de verdad lumiere 2 fue mi gran decepción pero después obtuve mi set foxy y mi percepción completa de estos labiales cambió y para bien.

Hablando de lo bueno colourpop es de esos labiales que te aplicas y se quedan ahí para siempre hasta que tu decidas que se deben ir, pero si ellos deciden dejarte primero será dejándote en ridiculo, porque el color empieza a degradarse desde el centro de los labios y no se ve para nada bonito.

Al parecer eso es todo lo que tengo que decir por el momento, bai!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

1 comentarios

  1. Hola! Qué bellos todos estos labiales ♥, siempre pensé que los de LA Girl eran súper buenos, pero no me convence que te deje los labios secos.
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar