Favoritos: Octubre '15

Por Dani_ela - 11/11/2015

Por fin! el favoritos de Octubre /o/ Bueno, la verdad es que no hay muchos favoritos porque la mayoría ya están publicados en otras entradas así que para acotar la selección he traído solo esas cosas que no caben en otras entradas (?


Para empezar mi favorito de favoritos ♥ En octubre estamos de aniversario con Zeus y por la ocasión me regaló este adorable y apretable Baymax que me tuvo con crisis porque en serio es TAN suave y abrazable que no podía contener mis emociones. El que Zeus me regale peluches es como una tradición de hecho pero en serio que esta vez no me esperaba el Baymax (aunque pensándolo bien era super obvio porque cuando me gusta algo chillo demasiado) gracias bonito ♥

Comida (Ñom)


Aquí es cuando todos descubren mi manía por los dulces. Si, amo las cosas dulces y rara vez verán algo salado en mis favoritos de mes. 
Lo primero que cautivo mi estómago el mes de Octubre fueron los pockys de té verde que en serio, nunca había probado y son taaaan ricos que ahora solo quiero comprar más y más. No sé que tan té verde son pero me encantaron igual 7/10 (Los encuentran en los supermercados chinos de Patronato con Antonia López de Bello o donde sea que vendan pockys "diferentes")



Yo nunca, jamás, había probado los macarons porque 1-. Son caros y 2-. Son demasiado pequeños para comer solo uno, pero en una de mis travesías por Lastarrias pase a una pastelería (ojalá poder darles el dato exacto pero ni idea de cómo se llama el lugar) donde los tenían recién hechos y me gano la tentación. Tenían un montón de sabores y escoger fue difícil, sobre todo porque había uno de chocolate menta, pero mi debilidad por la comida hecha de flores y plantas me ganó cuando me dijeron que el morado era de lavanda. De verdad, sabe a lavanda y son tan ricos, en serio que es la mezcla perfecta. Me recordó mucho al mazapán y bueno que puedo decir, obviamente el sabor era bacán.



El otro día tuve que ir a Irarrazabal con Pedro de Valdivia a comprar unos papeles que necesitaba para la universidad y como no conocía el lugar, después de que hice lo que debía me puse a vitrinear y a explorar, habían muchos outlets y tiendas, había un caracol que planeo visitar cuando tenga más tiempo y lugares que se veían interesantes, en eso pase por una pastelería y como andaba con el estomago medio vacío me dije "why not?" Creo que fue la mejor decisión de toda mi vida. La pastelería se llama Condi y es simplemente preciosa. Todo lo que tienen a la venta se ve delicioso y tienen desde tortas y galletas hasta bombones y mazapanes, y ahí, en un estante estaban esas ricuras. Son macarons pero de nuez rellenos con trufa, sinceramente nunca había probado algo así y ni siquiera sabía si me iban a gustar pero en cuanto los probé sentí todo el peso de mis tortas de cumpleaños de cuando era pequeña en mi paladar. Cuando yo era chica mi mamá me mandaba a hacer las medias tortas, tenían mazapán y eran toda una escena de película encima de la torta, de hecho la que más recuerdo es una del rey león que tenia a Simba en mazapán y miles de hojas y flores encima, pero nunca recordé el sabor de mis tortas hasta que probé esos macarons. Probablemente no sea el sabor exacto pero me trajeron muchos recuerdos y por eso es que 10/10 

Maquillaje y cuidados



Para encontrar una crema facial que me guste tienden a pasar mil años. En algún minuto fue la nívea soft pero hasta esa se me hizo muy pesada. Odio sentir la cara con algo encima y esa era demasiado para mi, pero en cuanto vi esta que decía "Ultra-light" supe que podía ser una opción y no me equivoque. Es la mejor crema que he probado en mi vida! se absorbe rápido, no tiene olor y es casi como echarse agua, una maravilla.


Otro de mis favoritos. En octubre hubo una feria artesanal en mi facultad en donde llegaron a vender muchas cosas naturales, entre ellas la mítica agua de rosas. Para quienes no la han probado déjenme decirles que se están perdiendo de mucho. El agua de rosas es un tónico que se extrae de las rosas dah y que hidrata y nutre la piel dejándola super tersa y fresquita. Es ideal para antes y después del maquillaje porque además lo fija y le otorga durabilidad. También refresca la piel seca y se puede usar para después de depilarse. Es pariente de la leche virginal pero a mi juicio el agua de rosas es mejor (aunque la leche virginal contenga aun más cosas). Yo la recomiendo totalmente, no es difícil obtenerla ya que su fabricación casi siempre es artesanal. Esta, como dije, la compré en la feria que se puso en mi facultad pero hay miles de otros lugares donde pueden consultar por ella.


Esto yo creo que es una debilidad para todas las personas que lo han probado en su vida. Que puedo decir, el porefessional es perfecto, de hecho es tanto que hay veces que solo me pongo el primer como corrector y base (poquito eso si) porque deja la cara super linda. Creo que es de lo mejor que tiene benefit, aunque viene muy poca cantidad para el precio que se paga acá en Chilito.


Soy una fanatica declarada de Essence. Me encantan sus productos porque son buenos y económicos, lo único "malo" es que se acaban pronto pero eso es una ventaja a veces porque te permite probar otras cosas. Esta vez me enamoré de la colección Brit tea que era muy delicada y opte por este iluminador doble que en un extremo trae un color beige muy claro y en el otro un rosa pálido. A decir verdad con un solo color basta para que cumpla la función, pero se agradece de igual forma. A mi me gusta mucho porque si, ilumina y que ilumine mi piel blanca como el papel es un gran mérito, así que gracias essence, una vez más cumpliste con lo prometido.


Este en realidad no es un muy favorito pero lo pongo porque me ha apañado durante mucho. Supongo que todas conocen los famosos bálsamos EOS y por toda la fama que tienen es que creí que era casi la octava maravilla del mundo, pero no. No se me mal entienda, a mi me gusta el mío (es de menta y amo la menta, por lo tanto lo amo también) pero creo que he probado mejores bálsamos y por menos de lo que cuesta un EOS acá en Chile. Es el caso de los bálsamos de Sheet que son bacanes porque aparte tienen algo de color, pero el mío se acabo hace mucho y en su reemplazo quise buscar algo que prometía ser mejor pero en realidad se queda corto. Además el formato bola como que no acompaña mucho a mi mini cosmetiquero para la u y el sólo ponerlo hace que mi estuche quiera reventar. De todas formas larga vida a los ricos olores de todos los EOS, son súper ricos, aunque no creo que los vaya a probar todos.

Música

Como mi vida ha estado super fome con todo lo que la u me presiona no he visto ni series, ni películas, ni leído nada (Excepto el diario de un solo del cual hable en esta entrada) lo único que he hecho es escuchar música y darle oportunidades a otros artistas. En esta ocasión voy a nombrar 3 que ya los conocía pero nunca había dedicado tiempo a escucharlos bien (con excepción de Florence que la escucho hace mil años) 



Esta fue de las primeras canciones que conocí de ellos y me gusto mucho pero no seguí indagando en su música, hasta hace poco cuando hacia trabajos y no tenía que música poner, así que abrí spotify, los busque y dejé que sonaran. Estoy tan agradecida porque ahora son unos de mis favoritos, me encanta la voz de Lauren, es muy sencilla pero a la vez encantadora, además ella es preciosa y muy talentosa. 



De lo mejor que he escuchado últimamente. De nuevo, la voz de Joe Newman es algo tan reconocible y tan icónico que es difícil pasarla por alto. Me encanta todo lo que he escuchado de ellos y los significados que hay detrás de todo lo que han hecho. Un siete para ellos (y sus videos).



Bueno, este es un clásico entre los clásicos pero no había tenido la oportunidad de escuchar el último disco que lo posiciono dentro de mis favoritos del mes porque me faltaba escuchar más de ella si desde el 2011 que no había nada nuevo, la verdad es que no pensé que después de tanto siguiera con una calidad tan buena, me gustaron mucho sus canciones (aunque aun no las escucho todas) y me gusto mucho también que cada canción tuviera un video a modo de relato, ojalá puedan verlos todos y sacar sus propias conclusiones. 

Y bueno, como no tengo más que agregar a nada este ha sido mi primer favoritos de mes, súper tardío y súper pobre pero súper disfrutado /o/
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

2 comentarios

  1. Hola! :D Me gustaron mucho tus favoritos de octubre, especialmente lo de los dulces, que también soy una fanática de ellos, y los macarons son lo mejor pero si son muy caros :(!
    También me gusto el dato de la crema y el agua de rosas, ya que ando en busca de cosas así! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh te recomiendo 100% el agua de rosas ya que sirve para todo! jajaja no solo la cara y no solo para hidratar, es lo mejor <3
      Saludos!

      Eliminar