Mini Haul: Forever 21

Por Dani_ela - 11/08/2015

Hace tiempo que quería publicar este haul pero como planeaba hacer el favoritos de octubre estaba indecisa de que publicar primero jajaja, pero creo que el favoritos tendrá que esperar (aunque ya estemos casi a mediados de noviembre) hasta que este más desocupada. 


Unos días antes de Halloween salí a buscar ropa para mi disfraz, pero que me sirviera de diario también porque no me gusta tener ropa de "ocasión" así que fui directo a Forever 21 y encontré MUCHAS COSAS ♥ pero no andaba con tanto dinero así que me enfoque en encontrar aquello que necesitaba. La verdad es que en cuanto vi esa falda supe que era lo que andaba buscando. Es de una tela MUY ligera (no se puede salir a la calle sin algo debajo de ella, se los juro) pero muy cómoda. Lo  único malo es que después de comprarla me di cuenta de que tenía unos hoyitos pero ya no la podía devolver porque como buena impulsiva ya le había sacado la etiqueta y todo, pero son tan chiquititos que no se notan y se puede coser (ojalá).


A pesar de ya haber encontrado lo que necesitaba cuando vi esta polera no me pude resistir. Si, la foto esta movida y no se alcanza a apreciar completamente el detalle del encaje pero es precioso y super cómodo, me encanta porque es perfecta para los días con más calor porque es como andar sin nada /o/ 

Y bueno, para no dejarlos con la duda de que me disfrace fue de....... PETER PAN! 


Pensandolo mejor podría haberme disfrazado de Robin hood (el de disney) y así usaba mi máscara de zorro pero ya fue y quede contenta. Para quienes se pregunten donde esta mi gorrito es esa pequeña cosa que se ve al lado derecho de mi cabeza. Como no tenia tiempo esos días me hice un mini gorrito de fieltro y lo pegue a un pinche para que no se saliera.


Ah! y para que no piensen mal de mi, no es que haya salido a pedir dulces, es que con mis amigos universitarios todos los años (desde el año pasado) nos disfrazamos y nos juntamos en alguna casa a comer porquerías porque es divertido /o/ (De izquierda a derecha, Minnie mouse, una mujer despechada, el Joker, Travis de taxi driver, Peter pan, Mad max) 
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

6 comentarios

  1. Están muy lindas las cosas que te has comprado, de verdad. Es interesante tu atuendo de peter pan jajajaja. Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que el disfraz fue pura improvisación con lo que tenia en casa y lo que tenia para gastar jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ay que te ves tierna con ese disfraz, yo de halloween tengo una foto toda movida jajaja luego ya no había lucides apra fotos XDD
    Me gusto mucho tu falda, siempre se encuentran cosas bellas en forever 21 <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! pucha, los halloweens después se ponen turbios así que las fotos son de primera hora xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que tierno tu disfraz! :D
    Me encantó la falda, saludos :3

    ResponderEliminar