Juegos: Los sims 4

No he tenido nada que contar (por ende nada que subir) porque estos últimos días han sido sólo una cosa Los Sims 4. He ocupado casi todo mi tiempo tratando de instalarlo pirata en el mac siendo que es una versión para windows, pero ahora que lo logre y estoy jugando he estado encantada.

Yo soy una fan realmente grande de los sims, partí jugando Sims 1 de un CD que me grabo una prima y ya después no pude parar, tuve todas las expansiones y packs de los sims 2 y de los sims 3, era mi juego favorito por excelencia, buscaba contenido personalizado por internet y llegue a crear mis propias pinturas para muralla, pero luego mi felicidad se estancó porque me cambie a mac y fue imposible hallar la forma de jugarlo, incluso cuando Origin regaló Los Sims 2 con todos sus packs y expansiones no me sirvió porque era exclusivo para Windows, pero hace unos días no di más y me decidí a usar Wine y simular Windows para poder ser feliz.

Para quienes no conozcan el juego les cuento que se trata de ser dios... bueno, no tan asi, es simulación social, lo que quiere decir que creas personajes y ambientes en donde los haces interactuar de diversas formas teniendo control absoluto de lo que hacen. Lo entretenido de todo es que hacen cosas super hilarantes y extrañas, tienen su propio idioma y básicamente puedes hacer todo lo que haces en la vida real (todo, en serio).
Sin embargo lo mejor que tiene el juego (a mi parecer) son las herramientas arquitectónicas, porque por si no lo sabias Los Sims fue planeado en sus inicios para ser un programa de diseño arquitectónico pero luego se dieron cuenta de que tenia potencial para lo que es ahora, de todas formas construir y decorar para mi es lo máximo y me encanta.


Para ser sincera soy bastante monótona con mis Sims, siempre son artistas o músicos y también siempre me creo un personaje con mis características ideales, asi que para esta versión nos hice a Zeus y a mi en forma de sims (Zeus me quedó IDENTICO, ni yo lo creo) y nos cree una casa soñada, con sala de ejercicios y piscina, una cocina amplia y bella (y amarilla), una habitación muy zen con un baño con tina de hidromasajes, un paraíso.


Vivir la vida de un Sim para mi es cosa seria y me lo tomo muy a pecho, por eso es que mi familia tiene un pequeño huerto en donde cosechan su propia comida y me encanta.
Siempre hago cosas que siento que yo de verdad haría, nunca he salido corriendo desnuda en la calle ni he hecho ñiqui ñiqui en los arbustos, nunca he armado pleito ni mucho menos insultado a otro sim, tampoco he matado sims en la piscina (bueno, una vez lo hice) ni he incendiado mi casa, y estar en la profesión "Ladrón" nunca ha estado en mis planes, por el contrario siempre los hago aprender algún instrumento musical, pintar, tener un huerto, cocinar rico, que nunca vean televisión y que se halaguen entre todos, incluso en la version 3 hice que mi Sim fuera vegetariana. 


Mi sim sabe tocar piano por supuesto :c (algún día Daniela, algún día)



Y con Zeus somos una pareja muy unida (porque no conocemos más sims). Siendo bastante franca no me gusta hacer muchas amistades entre sims ni tampoco sacarlos de la casa, siento que bajan muy rápido las necesidades y es una perdida de tiempo porque no me lleva a lo que quiero para mis personajes. Si, incluso en los sims soy antisocial.
Una vez tuve a todas mis amigas en los sims y ahí si que hacia que interactuaran entre si, pero ahora me da lata controlar tantos personajes y de hecho mis familias siempre son de 2 hasta que llega un bebé. 


Quería darme el gusto de mostrarles mi cocina porque estoy simplemente enamorada de ella, de hecho cuando tenga una casa mi cocina será amarilla igual que esta (y mi casa azul). Una de las mejores partes del juego es la cocina porque cuando preparan las recetas es o se siente realista, puedes ver como incorporan los ingredientes y es bacán.

Yo sé que quizas este sea el post más aburrido de la historia pero no tengo mucho que contarles :c ya se vendrán días emocionantes pero por ahora, me quedo encerrada (con aire acondicionado porque el calor no se soporta) y jugando a mis queridísimos Sims.
Eso es todo amigos!

PD: Hoy fui a la feria, y compre muchos vegetales así que si me animo uno de estos días les doy alguna receta para que almuercen rico y sin animalitos. 

Daniela · 20 otoños · Chile.
Soy estudiante de diseño gráfico, apasionada por la música y autodidacta en el arte. Me gusta mucho la botánica y los animales, de ahí encuentro la inspiración para crear y vivir.

Tambien podría gustarte

2 comentarios

  1. Jaja me pasaba lo mismo que a ti, yo jugué SIMS por primera vez hace como 2 años porque cuando era chica el único computador de la casa era un mac, y no podía jugar ningun juego que yo supiera :c así que un amigo del colegio me dijo ya, vamos a jugar y fue como AL FIN!!! <3 fue lo mejor de la vida, sobre todo este donde puedes hacer demasiado bien a los personajes y sus caras y todo<3 es bacanísimo. Aunque a nosotros nos costaba mucho ponernos de acuerdo para decorar nuestra casa :c jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me gusta mucho decorar! A cada espacio le doy una ambientación y diseño distinto ❤️ Saludos!

      Eliminar