Favoritos: Enero '16

Por Dani_ela - 2/01/2016

Después de meses sin hacer un favorito el primero del año ya está aquí! Aunque en realidad no tengo mucho que contar.


Lo que más me ha gustado de Enero es estar de vacaciones y con ese tiempo libre gestionar todo y crear stock para mi tiendita en Facebook "Terrestre" que estaré abriendo tan pronto como tenga un stock considerable para mis próximas vacaciones. Lo que más he hecho son broches bordados y me ha encantado practicar el bordado ruso ya que no lo conocía y es una técnica súper fácil y con resultados ultra bonitos.

Maquillaje y cuidados



Como inicio de año reestableci stock de maquillaje y una de las mejores compras que hice fue el rubor Nauti girl de Essence. Este rubor me encantó desde la primera aplicación, es súper pigmentado y el color es un coral precioso. La verdad es que sólo uso rubores en tono coral, antes de este era el Bouncy de Maybelline en tono coral que es en crema y buscaba algo similar pero en polvo, este sin duda es mucho mejor en cuanto a tono. 



No suelo ser muy amiga de las bases de maquillaje porque siento que estoy utilizando una máscara (igual uso pero aquellas que son muy ligeras) así que en cambio prefiero utilizar un polvo facial. 
Este es de Maybelline y lo escogí porque decía ser anti-imperfecciones. Yo no sufro de acné ni nada pero si me salen los típicos barritos y alguna espinilla de vez en cuando y que puedo decir sobre sus propiedades anti-todo? Nada. La verdad no he notado un cambio o que sirva para eso realmente, sólo me sirve como maquillaje. Deja la piel súper mate y una cosa importante, yo no lo noté al principio y fue todo un descubrimiento por error el hecho de que al levantar la tapa del polvo encuentran un espejo y aplicador, se agradece.



Esta paleta lleva ya tiempo conmigo y me encanta, a pesar de que los colores claros no se notan mucho los más oscuros son super pigmentados. Son muchos tonos Nude y se pueden combinar todos entre si. Viene con un aplicador que no lo encuentro muy eficaz pero al menos lo incorpora. Algo que me gusta mucho es que la caja es de cartón pero la tapa al cerrarse se imanta con la otra superficie así que no se abre por nada del mundo (a menos que uno quiera abrirla claro). Estoy segura que esta paleta la encuentran en DBS pero yo la compre a la tienda de Javiera Atencio en Facebook, como fue hace tiempo no recuerdo el precio pero sin duda es más barato que en tienda, eso si se demora un mes en llegar y si no son de Valdivia tendrán que pagar el envío a su región. 


Quizás no lo saben pero soy súper blanca y ultra delicada de piel, me quemo súper fácilmente y por eso el verano es una tortura para mi. Siempre debo usar bloqueador solar y en el factor de protección más alto por lo mismo, pero suelo odiarlos y evitarlos porque o son de contextura muy gruesa o me dejan pegajosa o tienen mal olor, etc. Hasta que encontré esta maravilla. No hay nada que no sea bueno en este protector, tiene un olor maravilloso que dura horas en la piel y la deja con un sutil toque brilloso como de seda, además es súper humectante y ligero. Lo compré el año pasado en una oferta 2x1 y le regalé uno a Zeus, aún me dura y a él también asi que imagínense c: Lo encuentran en cualquier farmacia e incluso supermercados. Esta misma linea tiene un protector especial para la cara pero no lo he probado como para contarles, pero sospecho que debe ser igual de bueno.


Este último pensaba presentarlo en una review pero lo amo tanto que lo pondré aquí. 
Es sin duda una de mis cosas favoritas de todos los tiempos ya que me gusta mucho el estilo playero desordenado. Este spray de sal de mar es de Lush y debo decir que al principio no me gustaba mucho porque no me resultaba el efecto que quería, pero una vez que lo corté el panorama cambio drásticamente. Aporta volumen y textura, es como si vinieras de la playa y el olor... bueno, puede no agradarles, aunque es simplemente sal. 

Series

One punch man


Ya que estoy de vacaciones he tenido mucho tiempo libre para ver las series que antes no podía, y una ultra recomendada y comentada ha sido One Punch Man y ya entendí por que. 
La serie es muy entretenida y chistosa, no le tenia demasiada fe porque como la mayoría sabe el argumento es un super héroe que puede matar a cualquiera con un solo golpe, de ahí que de verdad yo no sabía como podían alargar la serie a más de 5 capítulos pero ahora estoy con ansias de más. Si buscan algo ligero y con que matar el tiempo esta serie es perfecta.

Black mirror



Esta es una serie que sin duda me ha gustado mucho, no es muy conocida pero el contenido es increíble. Black Mirror hace alusión a las pantallas de computadores, televisores, celulares y distintos aparatos electrónicos, tomando esto en cuenta la serie pone en juego distintos dramas con toques de ciencia ficción en donde el avance tecnológico es protagonista y precursor de conflictos de la vida cotidiana. Es una serie excelente desde mi punto de vista, como estudiante de diseño me dan ganas de llorar cada vez que la veo y todo esta muy bien planteado y con detalle milimétrico. 
Cada capítulo es una historia diferente en un mundo diferente así que no importa el orden en que la vean. 100% recomendable. 

Youtube



Una de mis grandes inspiraciones del último tiempo es esta ilustradora que comparte sus dibujos a través de Instagram y Youtube. De verdad su estilo es muy bello y el uso que le da a las acuarelas me gusta mucho. Tengo que reconocer que la uso mucho como base para practicar la técnica.



Uno de mis favoritos por la variedad de estilos y proyectos que muestra, además me encanta la utilización de acuarela y tintas en colores dorados y los tópicos que usa en ocasiones, como constelaciones, el circulo celta, etc. 



Cuando estoy dibujando o haciendo alguna cosa me gusta además de escuchar música escuchar sobre temas interesantes como los misterios y conspiraciones del mundo, historias de terror, demonios, alienigenas y ese tipo de cosas. Desde muy pequeña me he sentido atraída a ese mundo y por eso es que valoro lo que hace este canal de youtube ya que es bastante escéptico con algunas teorías y serio con lo que presenta. Si les interesan este tipo de tópicos les recomiendo mucho este canal.

Música



A AURORA la conocí gracias al blog Le petite voyageur y después de unas cuantas canciones caí enamorada de su voz y de su arte. Amo esa sensación de pertenencia que transmite con sus movimientos y canciones, los hace suyo y los transmite de forma impecable, además es muy joven! y compone ella sola. De verdad es una gran artista y esta próxima a lanzar su primer disco.

Y bueno, esos fueron los favoritos del mes, no hay mucha música ni mucha acción exceptuando el trabajo, pero he destinado harto de mi tiempo a descansar y a tirarme en la cama sin hacer nada y es algo que agradezco mucho.
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

6 comentarios

  1. Yo tmabié sigo el VM GranMisterio, por el mismo motivo que tu. Es el único de este tipo que conozco que no intenta convencer a uno de lo que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además su forma de tratar los tópicos me gusta mucho. Saludos! c:

      Eliminar
  2. Iraville es genial, hace un buen tiempo la sigo por instagram pero no sabia que tenia canal de youtube xD (que mala fan)
    Me ha dado curiosidad el canal de Vm Granmisterio, con lo que me gusta ver cosas sobre conspiraciones y aliens jeje
    También me gusta Aurora, su voz es hermosa y es tan joven *o*

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: ve los videos de iraville! hace speedpaints y muestra sus materiales jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hihihi es cierto! Las dos la incluimos en favoritos.
    Los dibujos de "Mypetitecakes" ¡son bellísimos! como puede hacer tanta cosa con tanto detalle y así de delicado, ahora mismo voy a ver más videos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que no solo dibuja! hace muchas cosas más jajaja
      Saludos!

      Eliminar