Haul: Americanino, Forever 21, Nike, Zara

Por Dani_ela - 1/20/2016

Hoy les traigo un haul muy atrasado! y breve.


Resulta que últimamente visito mucho las tiendas deportivas porque Zeus es un maniaco del ejercicio y la vida sana, así que he tenido que irme adecuando a todo eso y resulta ser que no es tan malo, quiero decir, la vida sana esta bien, pero el deporte o el moverse es algo que de verdad detesto y por fin lo estoy superando, prueba de esto es que en una de nuestras idas a Nike me quede enamorada de esta sudadera porque es todo lo que una mujer como yo quiere en su vida. Es cómoda, fresca, holgada y el color es simplemente perfecto.


Todos los años, casi como tradición me compro una tenida de Navidad y este año al escoger las prendas fue super nostálgico porque encontré esta falda burdeo (si, no se nota pero es burdeo) en Forever 21 y recordé que yo tenia una muy similar de la misma marca que usaba hasta para dormir y que un día desaparecido de la faz de la tierra dejándome sin ropa de diario (y sin pijama) :c 


Este conjunto no sabia si subirlo o no, pero cuando vaya a la playa lo verá más gente que la que lo verá aquí, asi que, por qué no? 
Este es uno de esos típicos "Arma tu bikini" de Zara, y apenas vi el top me encantó. Me recuerda mucho a la sirenita por los vuelitos que tiene, además viene con unos tirantes removibles por si uno le tiene miedo a que se escape algo (? El mismo modelo esta en varios colores pero lejos para mi este es el más bonito de todos y con el calzón azul queda un conjunto súper eléctrico y alegre. 

Y ese es el haul de verano, al menos por ahora no planeo gastar en más ropa, sólo en comida y pasajes a la playa para comprar comida de playa :3
Eso es todo amigos! 

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

8 comentarios

  1. Me encantan los hauls, mi preferido es el trajebaño jajaja y amada tu máscara :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias! La máscara es mi alter ego para evitar la vergüenza xD

      Eliminar
  2. Holaa, qué lindo todo! Me encantó tu blog c: tengo esa misma máscara y la amo jajaajja
    Te nominé a un premio en mi blog :)
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: no pense encontrarme con alguien que usara la misma mascara <3 Gracias por la nominación! ahora visito tu blog y veo de que trata <3

      Eliminar
  3. Que lindo el top del traje de baño! Yo igual tengo uno de ese color :D!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es un color precioso para la playa! jajaja Saludos c:

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho mucho el conjunto de la falda y la blusa a rayas. Suerte con llevar una vida saludable Jajaja

    ResponderEliminar