Favoritos: Febrero '16

Por Dani_ela - 3/06/2016

Estoy con una gran tristeza en estos minutos, mañana (en unas horas más bien) entro a clases y ya nada será igual. No dormir hasta que te duela la cabeza de tanto dormir, no comer comida casera a la hora del almuerzo, no vegetar a las 4 de la tarde mirando el techo... no vida. Por eso es que he estado "aprovechando" al máximo el no hacer nada, dormir, jugar y hacer cosas inútiles para no arrepentirme cuando este en clases y tenga deseos de morir por tantos trabajos que me agoviarán.
Febrero en términos de Favoritos no es muy interesante debido a esto, de hecho, se acuerdan que en Enero estuve a full con el stock para mi tiendita? bueno, este mes me rendí y me enfoque en disfrutar lo último que quedaba, pero sin embargo me enfoqué en aprender cosas más útiles para la vida.

Comida


El helado. Lo único bueno de que te saquen las muelas del juicio es el maravilloso helado. Febrero  también fue caótico y aburrido en parte por eso, compresas de hielo, cara hinchada, antibióticos asquerosos, y la imposibilidad de comer nada que no fuera "papilla" y como odio esas cosas me negue rotundamente a volver a mis tiempos de guaguacomecolados y me mantuve a puro helado y palta, no es como que me molestara mucho en realidad. (Menta chips, cookies and cream, vainilla, plátano, chocolate, tres leches, a ustedes les debo mi vida).






Cocinarme sola. Este fue un gran paso en mi vida porque a pesar de que sé cocinar (porque es algo innato en todo ser humano saber cocinar) nunca lo había hecho para mi como método de supervivencia. Siempre me ha cocinado mi abuelita y me tenía un poco estresada el hecho de que tanto ella como mi mamá se hicieran tanto problema a la hora de cocinar y "no saber que hacerme" por el hecho de ser vegetariana, así que aproveche parte de las vacaciones para poner en práctica mis aptitudes culinarias heredadas de Pinterest. Hice recetas súper fáciles y básicas más que nada para manejar los tiempos y ver mis fallas a la hora de cocinar, ahora sé como mejorar y el próximo gran paso será cocinar para la universidad (odio los termos así que la comida caliente no es una opción).
Otra de mis favoritos en cuanto a comida es el té verde helado con durazno de Steaz que pueden ver en la primera foto, gracias al creador de esa maravilla por haberla hecho posible y tan rica.

Juegos





Mención ultra especial a los centros de juegos como Happyland, Juegos Diana y Cosmic center que fueron protagonistas en varias de mis salidas. Me encantan estos espacios de entretención, siento que es como un viaje en el tiempo donde la gente no tenía consolas personales y debía salir a jugar a estos lugares, y aunque gran parte de eso se ha perdido (Happyland ya no es lo que era desde que en sus tarjetas comenzaron a aparecer personajes de Looney tunes) la esencia de los juegos sigue ahí. Sin duda la mesita con la cosa que se resbala es mi favorita (Ojalá saberme el nombre algun día).


Bueno, ya se los había contado en ESTA entrada, estuve la mayor parte del mes creando mi casita y jugando con mis Sims, sin duda ayudaron mucho a combatir el aburrimiento de estar acostada poniéndole hielo a mi cara.


Este juego aún no lo termino (Los Sims tienen la culpa) pero sin duda ya esta en mi lista de favoritos por su gráfica tan onírica y bella, pero aun más por su historia que hasta el minuto es lo mejor que tiene. Espero poder terminarlo en un tiempo prudente y hacerle una review porque se lo merece completamente. 


El mes estuvo cargado de juegos buenísimos y bueno, que puedo decir, estuve esperándolo desde que vi la presentación del creador en la E3 donde el tipo estaba literalmente TEMBLANDO arriba del escenario al ver el sueño de su vida convertido en realidad. Unravel es un juego precioso y a pesar de que aún me falta para terminarlo me encanta, ya estoy sacando screenshots para mostrarles porque en serio que merece todos los elogios que se le puedan hacer. 


Diganme niña rata pero me gusta mucho Call of duty, pero no por su """increíble""" campaña si no por el modo de juego Zombies que es muy bacán, lo jugué por primera vez hace años en la PS3 de mis primos en Pta. Arenas en la versión de Black Ops II y quede encantadisima y viciadisima pero al volver a Santiago ya no lo pude jugar más y fue lo más parecido a un amor de verano para mi, pero ahora que Zeus tiene PS4 fue una obligación el comprar este título para revivir mi amor por matar zombies aunque debo confesar que me he viciado mucho con el modo multijugador y bueno, es lo que más he jugado con Zeus para matar el tiempo.

Películas


Si, otra vez por mis muelas tuve tiempo de sobra para ver películas y bueno, American Psycho es tan reconocida que no la había visto (porque nunca veo películas conocidas ejem Star wars ejem El señor de los anillos) así que me puse al día y tengo que reconocer que Christian Bale nunca me había llamado tanto la atención hasta este minuto. La película no me dejo 100% maravillada pero la pongo entre mis favoritos porque me llevo a conocer más de este fabuloso actor.



Como mencioné anteriormente una película llevo a la otra y con esta si que quede boquiabierta, en serio me sorprendío la calidad actoral de Bale y el hecho de que haya sometido su cuerpo a tales extremos con tal de llevar la interpretación a una experiencia tan realista. Esta película es de esas que no se pueden explicar pero que dices "Tienes que verla" porque sin duda te va a gustar. 


Esta película la fui a ver al cine sin ni siquiera haber visto un trailer ni saber de que trataba, solo sabía que actuaba DiCaprio y que estaba nominada a mil Oscars. Más que la historia, más que las actuaciones, más que cualquier cosa yo me quedo con los paisajes y con quien haya sido el encargado de fotografía en esta película. En el cine por poco y lloraba con la belleza de las imágenes y las escenas, la película se siente como si estuvieras ahí mismo y toda la brutalidad de lo que sucede se va aplacada por la majestuosidad del entorno. Es sin duda una de las películas más bonitas que he visto, y con bonitas me refiero a visualmente bonitas. 

Series


Hace tiempo que con Zeus seguimos Vikings y se acaba de estrenar la cuarta temporada de la serie. Si no la han visto les cuento que el argumento es súper simple, Vikingos buscando conquistar el mundo. Lo mejor de la serie es que el contenido histórico es alto y uno aprende mucho viéndola, pero no es aburrida por ninguna parte, mucha sangre, mucha corrupción, y mucha religión así que advierto que para aquellos cristianos que la quieran ver se aferren mucho a su fe pues la serie hace que empiecen a rendirle culto a Odín (en serio).

Oscars


Yo se que esto es extraño pero es sin duda mi favorito de la vida EL OSCAR DE DICAPRIO POR FIN ES UNA REALIDAD, GRACIAS.


Y bueno, si puse a DiCaprio obvio que debía poner al Oscar para Historia de un Oso cortometraje realizado por un equipo chileno, pero independiente de eso, cortometraje realizado con amor y con una calidad asombrosa (y una historia preciosa además).

Yo sé que en este favoritos falta harto, falta música, falta maquillaje, y mucho más pero estuve tan relajada este mes que no hubo nada de eso (no, no me maquille).

Para terminar este post quería comentarles que eso de cocinar va de la mano con un cambio que quiero hacer en el cómo estoy llevando mi vida y que estoy empezando de a poco a llevar un ritmo más ordenado, más sano, me estoy preocupando por estar bien física y mentalmente porque tengo 20 años y la gente mayor siempre se arrepiente de no haber empezado más joven a cuidarse se quejan de los achaques y del estrés, y como yo estoy joven no quiero arrepentirme de nada y cuidarme hoy.
Mañana haré algo que no pensaba que iba a hacer de nuevo en mi vida, voy a inscribirme al gimnasio, yo se que suena como algo muy mínimo y del tipo "mañana se inscribe y pasado no va" pero en serio estoy haciendo esto porque considero que vivir de forma sana es algo súper importante y solo espero seguir pensando esto por mucho tiempo ya que cambio de opinión súper fácilmente la maldicion de Géminis, por eso es que este blog es súper importante para mi ya que me mantiene motivada en hacer cosas, en ir llenándolo de experiencias, como si fuera un álbum para coleccionar, y en ese sentido no tendré miedo de hacer entradas más recurrentes a modo de blog diario y un poco menos estructuradas (sin la marca de agua del zorrito en las imágenes, sin horarios muy establecidos, escritas desde el celular, etc, ustedes saben a lo que me refiero) todo para mantenerme motivada y ojalá motivar a quienes me lean para así ser más que un blog de reviews y tener un aporte un poco más real.
Eso es todo amigos!

  • Compartir:

Tambien podría gustarte

2 comentarios

  1. Que genial! Muchos ánimos con lo del gym de verdad :D! Ojalá marzo sea un buen mes, saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! hoy empece y estoy muerta jajaja Saludos!

      Eliminar